o El carisma del “ocho”, clave rumbo a su victoria
Logo
El carisma del “ocho”, clave rumbo a su victoria PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Mayo de 2013

 

La fórmula del PRD para la victoria, formada por Héctor González Rentería a la presidencia municipal y por Juan Manuel Vázquez a la diputación local por el XVII distrito con cabecera en esta localidad, realizaron una brigada de impacto en la zona centro de la localidad, además de realizar una caminata por la colonia Azucarera, donde tiene su domicilio el candidato a la presidencia municipal.

Ahí el popular Ocho, tocó el tema de las personas con capacidades diferentes al señalar que conoce la problemática de discriminación en todos los aspectos de estas personas por lo que dijo que hace falta trabajar mucho por ellos.

“Hasta ahora se les ha visto como menesterosos, como personas que por considerarse que son débiles, se les debe dar ayuda y no oportunidad, lo cual es totalmente erróneo por que las personas con capacidades diferentes pueden hacer un trabajo más responsable que cualquier persona que se diga normal”, señaló el abanderado perredista.

Expresó que el respeto para las personas con capacidades especiales no se da solo en el discurso, pues este debe iniciarse por las acciones en beneficio de ellos, ya que ni en la presidencia municipal, donde debería ponerse el ejemplo, hay instalaciones adecuadas para que las personas con capacidades especiales suban a ver a la autoridad municipal.

Dijo que de llegar a la presidencia municipal, una acción prioritaria no será seguir embelleciendo el inmueble, sino abriendo paso a las personas con capacidades diferentes, construyendo rampas para que puedan llegar a todas las oficinas de la presidencia.

El abanderado, se está haciendo acompañar  por una persona con deficiencia audio lingüística, que traduce a señas todas las palabras del candidato a la presidencia municipal, para iniciar desde la campaña con el respeto a las personas con capacidades diferentes.

 

Última actualización el 29 de Mayo de 2013