o Se burla Laila Charur del Código Electoral
Logo
Se burla Laila Charur del Código Electoral PDF Imprimir Correo electrónico
16 de Abril de 2013

 

 


Xicoténcatl, Tam.-A pesar de encontrarse en el periodo de veda electoral en el que ningún candidato puede realizar proselitismo abiertamente, la candidata oficial del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Laila Charur Giloni, realiza un descarado proselitismo al recorrer casa por casa los domicilios de colonias y ejidos en la localidad.

La abanderada del tricolor fue captada el fin de semana en acciones de proselitismo en el Poblado El Azúcar, lo que representa flagrantes y graves violaciones al Código Electoral del Estado de Tamaulipas, que podrían costarle multas y hasta la cancelación de su candidatura.

La candidatura del PRI estuvo visitando los domicilios en el Poblado El Azúcar, pidiendo el voto para su propuesta política en la elección constitucional a realizarse este año, con miras a ganar la Presidencia Municipal del lugar.

En su recorrido que representa infracciones a la legislación electoral, la candidata priista estuvo acompañada por miembros de la estructura del PRI en el municipio.

 

Última actualización el 23 de Abril de 2013