o Sigue dando César Verástegui todo el apoyo de su gobierno a la educacion
Logo
Sigue dando César Verástegui todo el apoyo de su gobierno a la educacion PDF Imprimir Correo electrónico
15 de Abril de 2013

 

Xicoténcatl, Tamps.- Con la finalidad de apoyar a los alumnos que diariamente acuden a recibir sus clases en la secundaria vespertina “Manuel Gómez Garza” el alcalde César Augusto Verástegui Ostos entregó un paquete de abanicos así como un proyector para esta institución educativa.

Dicha solicitud fue hecha por el propio director del plantel el profesor Efrén Hernández Cobos, quien detalló que en este documento se le solicitaba al presidente municipal su apoyo para la compra de 19 abanicos de doble posición así como un proyector, la cual fue respondida de manera positiva casi de inmediato por parte de la gestión local.

“Los abanicos llegaron en las vacaciones y de inmediato, el personal docente y un servidor nos pusimos a instalarlos, para que una vez que los estudiantes volvieran a clases estos se encontraran debidamente funcionado” manifestó el director del plantel.

Por otro lado, reiteró su profundo agradecimiento al alcalde César Verástegui Ostos por tan importante apoyo que le hizo a esta escuela secundaria, ya que de lo contrario los jóvenes hubieran estado sin ventiladores en esta época de calor que se aproxima.

 

 

Última actualización el 18 de Abril de 2013