o Trabaja en armonía el Consejo Electoral de Ocampo
Logo
Trabaja en armonía el Consejo Electoral de Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
30 de Marzo de 2013

 

Ocampo, Tam.- Con la presencia de representantes de todos los partidos políticos, ésta semana se desarrolló en medio de un clima armonía, equidad y democracia, la sesión ordinaría del Consejo Municipal Electoral, presidida por Manuel Sahagon Salazar Reyes.

Durante la reunión el Presidente del órgano colegiado informó que actualmente los capacitadores electorales se encuentran trabajando en la preparación de las personas que fueron insaculadas para ser invitadas a participar como funcionarios de casilla el día de la elección constitucional.

Señaló que registra un buen avance en estas tareas, pero comentó que es necesario reforzar esa invitación a las personas insaculadas y concientizarlas sobre la importancia que reviste el trabajo que desarrollarán como funcionarios en las casillas el día de la jornada electorales.

En la sesión estuvieron presentes el Secretario del Consejo, Edgar Laurencio Rubio Siguentes; así como el representante del PRI Carlos Muñiz Camacho; la representante del PAN Ignacia Martínez, el representante del PRD, Francisco Olvera y en representación del PANAL el profesor Enrique Saldaña Rosales.

 

Última actualización el 18 de Abril de 2013