o Suman voluntades Paco y Gabriel con el candidato del PRI
Logo
Suman voluntades Paco y Gabriel con el candidato del PRI PDF Imprimir Correo electrónico
30 de Marzo de 2013

 

Redacción El Sur

Ocampo, Tam.- Tras el resultado de la elección interna en el Partido Revolucionario Institucional, dos de los precandidatos que no alcanzaron el triunfo a saber, José Francisco Escobar Rosales y Gabriel Muñiz Molina se comprometieron a respaldar absolutamente al ganador de la contienda, Juan Enrique Liceaga Pineda.

La misma noche del 24 de marzo, al conocer los resultados que les fueron adversos José Francisco Escobar Rosales y su gente acordaron apoyar con todo el entusiasmo la propuesta política de Liceaga Pineda, para llevarlo a la Presidencia Municipal y cerrarle el paso a la oposición.

Lo mismo sucedió en el “cuarto de guerra” de Gabriel Muñiz Molina donde su equipo más cercano reconoció los resultados de la elección y determinaron que respaldarán con todos los recursos humanos disponibles la candidatura del ganador para llevarlo a la alcaldía.

La suma de voluntades en torno a la candidatura de Juan Enrique Liceaga Pineda hacen prever en la localidad un resultado para el PRI aplastante sobre los demás partidos políticos.

 

Última actualización el 25 de Abril de 2013