o EN XICO: Entregan Mercedes y César sillas de ruedas a discapacitados
Logo
EN XICO: Entregan Mercedes y César sillas de ruedas a discapacitados PDF Imprimir Correo electrónico
08 de Marzo de 2013

 

 


Redacción El Sur

Xicoténcatl Tam.- Preocupada por las necesidades de las familias Xicoténquenses, la presidenta del sistema DIF municipal Mercedes del Carmen y su esposo, el Ing. César Augusto Verástegui Ostos presidente municipal, acudieron a la comunidad del Ej. plan de iguala para llevar acabo la entrega de este importante apoyo a esta persona con algunas discapacidades, por padecer de parálisis cerebral.

Este apoyo entregado de parte de las autoridades municipales, que fue de una silla de ruedas, solicitada por la Sra. Jhimnareli Ruiz Morales, madre del joven de 19 años de edad Juan Humberto Saldaña quien solicitara hace apenas unos días al presidente municipal como a la Sra. Mercedes. La respuesta inmediata como siempre por contar con el total apoyo de la Sra. Ma. Del Pilar González de Torre, presidenta del sistema DIF estatal, esto bajo el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias Xicoténquenses.

Cabe mencionar que desde el inicio de su gestión al frente del DIF Xicoténcatl, ha sido una prioridad atender a las personas que realmente lo necesiten, atenderlos con la mejor calidez y solución inmediata a las solicitudes.

El presidente municipal y su esposa, quienes acudieran al domicilio de Juanito y entregarle este importante apoyo, destacando que su administración continuarán trabajando por el bienestar de las familias de su municipio, esto trayendo más beneficios a quien más lo necesiten.

 

Última actualización el 04 de Abril de 2013