o “Nuestro partido tiene los mejores cuadros para ir por la Alcaldía”: Carlos Sánchez
Logo
“Nuestro partido tiene los mejores cuadros para ir por la Alcaldía”: Carlos Sánchez PDF Imprimir Correo electrónico
20 de Febrero de 2013

 


Redacción EL SUR

Cd. Mante, Tamaulipas.- Ante la salida de la convocatoria para 4 municipios de Ayuntamiento y para los distritos electorales que tiene Tamaulipas, el presidente del CDM  del PRI Carlos Sánchez Vega, se digo estar contento ya que esto representa el inicio de lo que será el proceso interno de su partido en donde los aspirantes que deseen participar tendrán la oportunidad de presentar su papelería hasta el 27 de este mes corriente.

El representante de los priistas en esta localidad, señaló que afortunadamente su partido cuenta con muy buenos elementos a quienes reconoció y destacó su trabajo y su trayectoria política por lo que consideró que todos los que estén dispuestos a competir será una buena elección tanto para su partido como para la propia ciudadanía.

“Sólo nos resta esperar a que se llegue el día 27 de febrero ya que la comisión estará recibiendo la papelería aun ese último día hasta las 15:00 horas y ya dependerá de la misma comisión dictaminar si son procedentes o no, pero lo que si me queda claro, es que prevalecerá la unidad y trabajo en equipo de nuestro partido”, reiteró.

Invitó a los militantes de su partido a participar y sumarse a este proceso y a quienes adelantó que en los siguientes días habrán de estar visitando cada uno de sus domicilios  para llevarles a conocer a quienes serán los precandidatos.

 

Última actualización el 26 de Febrero de 2013