o Juan Gutiérrez en las Preferencias de la Militancia Priista del Vergel
Logo
Juan Gutiérrez en las Preferencias de la Militancia Priista del Vergel PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Febrero de 2013

 


Es Garantía de Triunfo y Factor de Unidad para Encabezar la Candidatura del PRI a la Alcaldía

Por: Gerardo Meza García

Cd. Ocampo Tam.- Luego de que priistas de este vergel tamaulipeco realizaran varios sondeos a la opinión pública, dio como resultado de que el  conocido comerciante, Juan Gutiérrez Céspedes se colocó como el mejor posesionado entre las preferencias de la militancia priista, para que sea quien encabece la candidatura del tricolor a la Presidencia Municipal.

De esta manera corrió la noticia como reguero de pólvora entre las huestes priistas, donde tal fue la aceptación de estos sondeos, donde logró Juan Gutiérrez Céspedes, ser un priista que es garantía de triunfo y factor de unidad entre los militantes de esta región.

Don Juan como mejor es conocido en todo el valle de Ocampo, logró ganarse la aceptación de las mayorías de los priistas, donde ha sido el artífice y pieza fundamental de varias campañas políticas a favor del PRI, una de sus últimas actuaciones en estos menesteres fue un excelente operador político en la campaña del alcalde en turno, Abraham Pineda Díaz.

Así de esta manera Don Juan con su extensa trayectoria en materia de política es un personaje que haría un buen papel como candidato del PRI a la Presidencia Municipal, debido a que ha logrado mantener ese contacto cercano con el pueblo de Ocampo, que ahora ha decidido apoyarlo en su proyecto.

 

Última actualización el 12 de Marzo de 2013