o Tamaulipas la mejor opción para invertir: ETC
Logo
Tamaulipas la mejor opción para invertir: ETC PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Febrero de 2013

 

Genera confianza a inversionistas crecimiento y prosperidad de la entidad.


ALTAMIRA, Tamaulipas.- Las perspectivas de crecimiento económico que registra la entidad en los primeros dos años de la Administración Estatal del Gobernador Egidio Torre Cantú dio la confianza al Grupo Chedraui de construir su tienda número 9 en Tamaulipas y que se ubicará en este puerto industrial.

“Lo que demuestra que Tamaulipas sigue siendo una de las mejores opciones para la inversión”, expresó el mandatario estatal.

El Gobernador Egidio Torre Cantú y el director de Desarrollo de este corporativo de clase mundial, Alfredo Chedraui López colocaron la primera piedra de la nueva tienda de autoservicio en la que se invierte 200 millones 394 mil pesos y se generará alrededor de 200 empleos permanentes.

Torre Cantú afirmó que así se avanza hacia el Tamaulipas competitivo: Generando mejores condiciones para el desarrollo económico y la creación de más empleo a través de estas sinergias en beneficio de Tamaulipas.

Alfredo Chedraui López señaló que este grupo de tiendas de autoservicio tenía ya varios años de no invertir en nuevos proyectos en el estado, pero hoy ven a un Tamaulipas próspero y con crecimiento.

“Vemos a un estado con muchas mejoras en todo índole, por lo que el grupo Chedraui seguirá creciendo, abriendo tiendas y creando empleos, obviamente de la mano y la confianza de las autoridades y del Gobernador en especial”, subrayó.

En ese sentido, dijo sorprenderse del carisma del Gobernador Egidio Torre Cantú que es empujado por la gente que lo alimenta y le da la fuerza para seguir haciendo un excelente trabajo por su estado.

Dijo que sin autoridades estatales y del municipio realmente no lo hubieran podido lograr.

“Esto es un claro ejemplo de las facilidades que nos dieron, un proyecto que hace tres meses no teníamos nada, ahorita estamos parados aquí poniendo la primera piedra y esperemos que en otros tres meses pongamos la última piedra”, señaló el joven empresario.

Con la apertura de esta nueva tienda programada para el mes de julio del presente año, Chedraui llega a 200 establecimientos en la República Mexicana, y durante su construcción generará además 150 empleos directos y 300 indirectos.

 

Última actualización el 10 de Febrero de 2013