o ETC y María del Pilar entregan nuevo albergue para familias de escasos recursos
Logo
ETC y María del Pilar entregan nuevo albergue para familias de escasos recursos PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Febrero de 2013

 

ALTAMIRA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, María del Pilar González de Torre, hicieron el corte de listón del nuevo albergue “Nuestra Casita” que brindará alojo a más de 200 familias de escasos recursos que acuden diariamente a las terapias de rehabilitación al CRIT Tamaulipas.

Con el donativo de 1 millón 800 mil pesos que hizo el DIF Tamaulipas se logró concluir con esta obra que está asentada en un terreno superior a los mil metros cuadrados, contando con 17 dormitorios equipados, estancia, comedor, sanitarios,  área verde y oficinas administrativas, donde se ofrecerá una atención a las familias que así lo requieran.

Durante esta gira de trabajo el Mandatario Estatal y su esposa la titular del DIF Tamaulipas convivieron con las familias del Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Tamaulipas para festejar los primeros 4 años de trabajo en la entidad, donde se han atendido a más de mil 600 pacientes ofreciéndoles terapias de rehabilitación de primer nivel.

“Hoy concretamos un logro más, juntos a la Asociación Nuestra Casita pusimos en marcha el albergue que dará cobijo a familiares de pacientes de este centro, este sueño era anhelado y hoy gracias a la suma de voluntades entre sociedad y gobierno es una realidad”, dijo María del Pilar.

Como parte de las acciones del DIF Tamaulipas en beneficio de las personas con discapacidad que acuden a este centro, en los próximos días se habilitará el puente peatonal, y a nivel estado se han entregado más de 47 unidades de transporte adaptado a 19 municipios para fortalecer la Ruta Integra.

“Lo más valioso que tiene Tamaulipas es su gente, y solo en conjunto gobierno y sociedad podemos seguir adelante, sumando voluntades es la fórmula para seguir transformando el Tamaulipas Humano que todos queremos”, afirmó el Ejecutivo Estatal.

Acompañaron al gobernador y su esposa el acalde de Altamira, Pedro Carrillo Estrada y su esposa Isidra Fuentes de Carrillo; los alcaldes de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; de Madero, Jaime Turrubiates Solís; las titulares de los DIF  municipales Genoveva Peraza Guerra, Reyna Turrubiates de Turrubiates así como los diputados locales Griselda Carrillo Reyes, Armando López Flores y Jesús González Macías; Lorena Duarte Lagunés, directora general del CRIT; Rafael González Benavides, Subsecretario del Trabajo y Previsión Social; Guadalupe Téllez Salayes, directora general del CRIT Tamaulipas, y Jesús Alejandro Ostos García director general del DIF Estatal.



 

Вы, "Скачать голосовые приколы"пани Мюллерова, отвезете меня в этой коляске "Игры для малышей скачать игры"на военную службу.

Так рассуждал бы случайный свидетель.

В доме "Мединский война скачать"не было окон, а стены сверкали "Анна борисова книги скачать бесплатно"необыкновенной зеркальной поверхностью.

Оказавшись у себя в кабинете, он тут же "Скачать фото домашних девушек"позвонил в отдел по связям с "Православные книги новинки"общественностью и затребовал себе подборку газетных статей о "Скачать книгу маруся 3 бесплатно"полиции за время, прошедшее со дня "Как стать лидером книга"казни Римо.

Однако двустволка по-прежнему висела у меня за плечом, я "Скачать nocd heroes of might and magic v повелители орды"даже ни разу "Игра крейзи пингвин"не прицелился из нее.

Четыре звездочки можно увидеть лишь дважды.

Última actualización el 16 de Mayo de 2013