o Listo el Primer Torneo Internacional de Pesca de Truchas y Corvinas
Logo
Listo el Primer Torneo Internacional de Pesca de Truchas y Corvinas PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Febrero de 2013

La sede es La Pesca en Soto la Marina este 9 y 10 de febrero: Zonia Torres Saeb

Ofrecen a los participantes una bolsa de 100 mil pesos en premios

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-Todo está listo para el Primer Torneo Internacional de Pesca de Truchas y Corvinas a realizarse en el poblado La Pesca, en Soto la Marina este fin de semana, dijo la subsecretaria de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turísmo (Sedet), Zonia Torres Saeb.

Este torneo que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de febrero, junto con la Asociación de Hoteles de La Pesca, ofrecerá a los participantes una bolsa de 100 mil pesos en premios.

“Esta actividad es parte de la estrategia del Gobernador Egidio Torre Cantú, a fin de promover el turismo en la zona”, dijo Torres Saeb.

Para los interesados en participar, las categorías son embarcación y orilla; además contarán con servicios de renta de lanchas y guías con camioneta 4×4.

La funcionaria dijo que sólo el año pasado cerca de 14 mil turistas participaron en 38 torneos de pesca deportiva organizados por la presente Administración Estatal en Tamaulipas.

“De ahí la importancia de continuar con el impulso a los torneos de pesca, toda vez que han tenido muy buena respuesta de los deportistas y aficionados a esta actividad”, señaló la subsecretaria de Turismo.

Explicó que estos torneos son sancionados por el reglamento de la Federación Nacional de Pesca Deportiva de México, por lo que la asignación de los jueces en las embarcaciones y al torneo en general se hará bajo el criterio expresado en los reglamentos de dicha Federación.