o TESTIGO DE HONOR EL ALCALDE CÉSAR A. VERÁSTEGUI, EN LA ENTREGA DE RECURSOS DE LA SEDESOL
Logo
TESTIGO DE HONOR EL ALCALDE CÉSAR A. VERÁSTEGUI, EN LA ENTREGA DE RECURSOS DE LA SEDESOL PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Febrero de 2013

 

Se entregaron 26 apoyos económicos para infraestructura a centros de bienestar social de toda la geografía del municipio.

 

Ciudad de Xicoténcatl, Tamaulipas. El presidente municipal ingeniero César A. Verástegui Ostos, encabezó junto con el licenciado José Benítez Rodríguez, subsecretario de apoyos sociales y participación ciudadana del gobierno de Tamaulipas, la entrega de 26 apoyos económicos para infraestructura a centros de bienestar social, 24 escrituras para habitantes de la colonia Linda vista, pintura, así como 45 vales de material, para mejoramiento de vivienda.

El evento tuvo como escenario el salón de actos de jubilados y pensionados, ubicado en la calle Morelos al oriente de la ciudad.

En su intervención el presidente municipal agradeció al gobernador Egidio Torre Cantú, su mano amiga para con Xicoténcatl, y en especial para con su administración, así mismo le hizo una invitación para que en fecha próxima visite Xicoténcatl, por lo que le pidió al subsecretario se lo hiciera saber por su conducto al gobernador.

Al momento de dar su mensaje el subsecretario Benítez Rodríguez,  dijo que traía saludos para el pueblo de Xicoténcatl, de parte del gobernador ingeniero Egidio Torre Cantú, así mismo agregó que el gobernador está bien puesto para atender todas las demandas de los xicotenquenses, así mismo en el tema del empleo temporal se comprometió ante el alcalde César Augusto y la coordinadora de la SEDESOL en Xicoténcatl Laila Charur,  de apoyar a Xicoténcatl con 200 empleos temporales.

 

Última actualización el 03 de Marzo de 2013