o Con un avance del 95% se llevan los mas de 18 Km. de línea de conducción nueva de agua potable construida en el municipio‏
Logo
Con un avance del 95% se llevan los mas de 18 Km. de línea de conducción nueva de agua potable construida en el municipio‏ PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Febrero de 2013

El alcalde de este municipio, el Ing. César A. Verástegui Ostos, con el grande apoyo de su cabildo, como siempre ha sido durante esta administración 2011- 2013, hizo realidad los sueños de más de 2.000 Habitantes de este municipio, con esta obra esperada por mucha gente y por mucho tiempo, y que ya está por terminar su construcción, por que cuenta con un 95% de avance en su construcción.

Cabe mencionar, que dicho trabajo se construyó con material de tubería P.V.C. R. D. – 32.5 de 8- 6 – 4- y 2 pulgadas de diámetro, esto con el fin de que no pierda presión en el trayecto y cuente con suficiente presión según lo valla requiriendo.

Cabe destacar, que contando todo el trabajo realizado para construir esta importante obra, se contó con más 18 km. de línea nueva de conducción, iniciando en la cabecera municipal para terminar en el Ej. N. Mendoza, pasando por colonias y ejidos, invirtiendo más de 20 millones de pesos del programa IDRICO, programa exclusivo para agua potable y alcantarillados (drenajes), este proyecto será siempre unos de los más solicitados en este municipio, por eso el alcalde César estará recorriendo todos estos lugares junto con su director de obras públicas y el supervisor, el Ing. Jesús Castro y José Mercedes Mata, para dar la certeza a todos los habitantes y beneficiados por este importante vital liquido, que contaran con suficiente agua y con una garantía de trabajo, así como el material utilizado con calidad para muchos años.