o Casas de salud un sueño hecho realidad
Logo
Casas de salud un sueño hecho realidad PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Febrero de 2013

 

El día 27 de enero del 2013, se llevó acabo la reunión de la firma del acta de la donación de un predio, donde está instalada la casa de salud, en el N.C.P. Emiliano Zapata, del municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.

La reunión se llevó acabo en el salón de actos del Ej. Zapata de este municipio, iniciando a las 10:00 A.M.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal, Ing César Verástegui Ostos; el Jefe de la Juridiccion No. 6, Dr. Eleazar Méndez Pérez; la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Mariela López Sosa; el Regidor comisionado en salud, Juan Manuel Alvarez Mtz.; el Comisariado Ejidal, Sr. Pedro Mascorro Barrón, así como gran parte de la comunidad.

Como único punto se puso a consideración de la asamblea, la donación de dicho inmueble, con el único propósito de establecer una casa de salud que cuente con mejores servicios, y no halla que trasladarse hasta la cabecera municipal, algún habitante con necesidad de primeros auxilios.

Se va a seguir trabajando en materia de salud, ya que el Sr. Gobernador Egidio Torre Cantú, en coordinación con el presidente municipal, Ing. César Augusto Verástegui Ostos, tienen la mejor intención de apoyar a todos los habitantes de Xicotencatl.

 

Última actualización el 25 de Febrero de 2013