o Andrés Salazar, taekwondoín a la preselección nacional mayor
Logo
Andrés Salazar, taekwondoín a la preselección nacional mayor PDF Imprimir Correo electrónico
05 de Febrero de 2013

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El taekwondoín victorense, Brian Andrés Salazar Pérez, es parte de la preselección nacional de adultos primera fuerza con miras a integrar al combinado mexicano, que participará en el Campeonato Mundial de Puebla 2013 a celebrarse el mes de julio.

El atleta tamaulipeco se quedó con el subcampeonato de la división 87 kilogramos dentro del Torneo Nacional, que se celebró en pasado fin de semana en el Gimnasio de la ciudad Deportiva de Aguascalientes, donde se dieron cita más de 500 participantes buscando un lugar en el equipo mexicano.

Andrés Salazar, medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2012 y seleccionado juvenil de taekwondo en el 18 Campeonato Panamericano de Sucre, Bolivia, es uno de los 16 mexicanos que conforman la preselección en la rama varonil, al lado de figuras como Damián Villa e Idulio Islas, que también consiguieron un puesto en ese evento nacional. Mientras que en la rama femenil, la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, encabeza al grupo.

A partir de la próxima semana todos los preseleccionados deberán presentarse en la capital del país, para tomar parte del proceso selectivo de la Federación Mexicana de Taekwondo e iniciar su preparación rumbo a los abiertos de Estados Unidos, Alemania, Holanda, España y Austria. Donde se determinará a los atletas que representen a México en la justa mundialista.

El alumno de Jason Salazar logró cuatro victorias y solo un revés en la final del certamen ante el representante de Sonora, Christian Alvarado, quien también forma parte de la preselección mexicana. En las siete divisiones restantes, se ubican deportistas de Baja California, Nuevo León, Morelia, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz, Universidad Nacional Autónoma de México y Distrito Federal.

Cabe recordar, que fueron 25 los atletas que asistieron a este evento ya que forman parte de la selección estatal, contando con el total respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte. Para los taekwondoínes de las categorías inferiores el torneo nacional sirvió de fogueo para su participación en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2013.

 

Подо-зреваю, что когда переговоры "Клуб классных девчонок/Коллекция осень-зима/розовая"закончатся, он мне понадобится.

Затем она сдернула с кровати простыню, "Ведьмины круги. Прощай, Офелия"завязала узлами, приладила на спинку кровати, "Животные-охотники"подтащила кровать к окну "Занимательные упражнения. Грамматика английского языка для начальной школы"и успела распахнуть раму, когда из сада донесся внезапный "Спрячь меня"гомон.

До свидания, мистер Роулинсон, "Тесты по математике для тематического и итогового контроля. 4 класс"весело сказала она, протягивая руку.

Это одни из "Английский язык. Домашний репетитор"самых жестоких террористов во всем мире.

По сути, может, и Ильин, да только "Супер Папа"по форме типичный фюрер, то есть вождь.

Однако "Меченый"внутри было "Байкал"бы совсем темно, если бы не дверь, обычно открытая настежь.

Última actualización el 12 de Junio de 2013