o Colabora UPRR con Politécnica de Querétaro
Logo
Colabora UPRR con Politécnica de Querétaro PDF Imprimir Correo electrónico
05 de Febrero de 2013

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Personal de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR) visitó las instalaciones de la Universidad Politécnica (UP) de Querétaro, donde participaron en el taller de capacitación para la instalación y uso de un Sistema de Oficina de Control Escolar.

Al respecto la rectora de la UPRR, Sonia Mercado Rodríguez, señaló que su visita resultó fructífera y durante la capacitación pudieron dialogar con sus homólogos para compartir experiencias dentro de las politécnicas, así como ideas para optimizar el funcionamiento de las diferentes áreas.

En la UP de Querétaro fueron recibidos por el rector Carlos Alberto Pacheco Loustaunau, quien les explicó sobre el Sistema de Servicios Escolares utilizado en la universidad, así como las ventajas, facilidades y los diferentes usos que presenta dicho Sistema.

Además les informaron como está conformado el Sistema de la Base de Datos y resolvieron posibles dudas sobre su uso.

Mercado Rodríguez destacó que en este Sistema de Base de Datos se maneja lo referente a los registros de los estudiantes como sus evaluaciones, las cuales pueden consultar en línea, la impresión de kárdex, entre otros servicios.

Dicho viaje fue realizado por la rectora de la UPRR, Sonia Mercado Rodríguez; el abogado Emilio De La Garza Cantú; el director académico, Héctor Diez Rodríguez; el jefe de la Oficina de Sistemas, Javier Cuellar Olivares; Karen de León Segura, jefa de la Oficina de Sistemas y el alumno Jesús Antonio Hinojosa Cantú.