o Marca Tampico-Miramar y Gobierno del Estado promueven motocross
Logo
Marca Tampico-Miramar y Gobierno del Estado promueven motocross PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Febrero de 2013



CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La marca Tampico-Miramar, respaldada por el Gobierno de Egidio Torre Cantú, organiza para este 16 de marzo el evento de motocross Xpilots World Freestyle, en la ciudad de Tampico.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que este evento forma parte de la estrategia conjunta con los ayuntamientos de Tampico y Madero, junto con el Gobierno del Estado para promocionar turísticamente a la zona.

“El Gobernador siempre ha apoyado estos eventos que incentivan la afluencia de turismo, por lo que este evento internacional es especial para la atracción de turistas a esta región, al ser considerado el principal espectáculo en Latinoamérica”.

Dijo que Xpilots World Freestyle es un evento reconocido en muchos países y en esta ocasión se traerá a la zona sur.

En el estadio Tamaulipas de Tampico se darán cita los pilotos más reconocidos que efectuarán peripecias acrobáticas que son del deleite de quienes gustan de la adrenalina.

Xpilots es una gran competencia de motocross que nace en 2006 con la intención de reunir al público de diferentes sectores y edades, en un evento ciento por ciento familiar. Y cada presentación capta la atención, emoción y adrenalina de miles de aficionados, por las acrobacias, luces y pirotecnia en donde diferentes pilotos de diversas partes del mundo muestran su destreza.

Estos pilotos desafían las leyes de gravedad con trucos de 14 metros de altura.