o Incorporan 153 policías a capacitación para nueva Policía Estatal Acreditable
Logo
Incorporan 153 policías a capacitación para nueva Policía Estatal Acreditable PDF Imprimir Correo electrónico
29 de Enero de 2013

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- A conducirse con lealtad, honor y sacrificio, exhortó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rafael Lomelí Martínez a 153 elementos de la Policía Estatal, que continúan en el curso de certificación y que próximamente serán incorporados a las tareas de Seguridad Pública.

Asimismo, dio a conocer que 102 son policías estatales activos que formarían parte de la Policía Estatal Acreditable, y el resto son aspirantes, que se encontrarán realizando su especialización en las áreas de operación e investigación.

“Sabemos de antemano que nuestro trabajo es sumamente riesgoso, sin embargo cuando se cuenta plenamente con el respaldo de quien gobierna, esta se ejerce con decisión, lealtad y firmeza”, dijo Lomelí Martínez.

Los elementos acreditados serán comisionados a realizar funciones de seguridad pública en los municipios del Estado de Tamaulipas.

Con el respaldo del gobierno sensible y humanista de Egidio Torre Cantú, se da cumplimiento de manera cabal a los compromisos adquiridos con la sociedad y al eje rector del Tamaulipas Seguro.