o ES ASOCIACION CIVIL “SOR JUANA” NIDO DE LADRONES
Logo
ES ASOCIACION CIVIL “SOR JUANA” NIDO DE LADRONES PDF Imprimir Correo electrónico
28 de Enero de 2013

Investiga la autoridad las estafas


Por Ambrosio Garza D.

 

Altamira, Tamps.- El que se están llevando el campeonato en eso de la corrupción es el presidente de La asociación civil Conciencia Social Sor Juana Inés de la Cruz, Juan José Hernández Barragán, que ubicada en calle Burgos número 151 del fraccionamiento Haciendas Uno, en Altamira Tamaulipas.

En la actualidad es considerado un verdadero nido de ladrones y estafadores de personas que con la ilusión de tener un patrimonio propio han caído en las garras del pillo Hernández Barragán.

Este pillo los ha estafado con la venta de ilusiones, con el cuento de conseguirles casas de interés social a cambio de un billete, cosa que no cumple.

Es del dominio público que Juan José Hernández Barragán tiene órdenes de presentación. Por lo que se piensa que para librarse de la cárcel el mismo Hernández negociará que otros paguen por sus tropelías, como por ejemplo se cuenta que va a empinar ante la justicia a su tesorera Esther Morales Cadena, a su secretaria Genoveva Carrillo y a la señora Sara Edith González.

Y es que Hernández Barragán es tan astuto que envía a las mujeres a cobrar las cuotas y de recibir el dinero de las casas para que en la práctica no tengan eco las demandas en su contra.

La asociación tiene más de tres años de estafar a la población con el cuento de conseguirles una casa de interés social pero hasta el momento Hernández Barragán no les ha cumplido pero bien que se ha beneficiado con el billete obtenido.

Hasta el momento van más de 140 personas estafadas que han acudido a interponer la demandad de manera que se asegura que la próxima navidad Juan José Hernández Barragán la pasara en la cárcel y comiendo rancho.