o SE ORGANIZA COMUNICADORES UNIDOS RIO BRAVO
Logo
SE ORGANIZA COMUNICADORES UNIDOS RIO BRAVO PDF Imprimir Correo electrónico
28 de Enero de 2013


POR: MODESTO HOLGUIN

Rio Bravo, Tam.- integrantes de medios de comunicación, vienen conformando la asociación civil Comunicadores Unidos delegación de Río Bravo, por lo que en el mes de febrero, habrá de tomar protesta la primer directiva fundadora de este organismo.

Lo anterior lo dió a conocer Anwar Alejandro Vivián Peralta, despues de atender la invitación del periodista Mario Díaz Vargas, presidente de la asociación comunicadores Unidos en la región.

Dijo Anwar Vivián Peralta, que en el mes de febrero, estará rindiendo protesta la directiva de esta delegación de representantes de medios de comunicación riobravenses.

Dentro de los importantes proyectos que se tienen, es la vinculación con el fomento al deporte, cultura y la comunicación entre los ciudadanos y los representantes de los medios de comunicación que conformen esta primer delegación.

En la misma que participan comunicadores y profesionistas que tienen un compromiso con la sociedad riobravense de informar con veracidad en la noticia, por lo que uno de  los proyectos, es la profesionalización de los informadores, el reconocimiento a quienes cuentan con años en el servicio de informar a la sociedad riobravense y la región.

Por lo que en breve estarán haciéndose girar las invitaciones correspondientes a diversos invitados que serán parte de la ceremonia en que se instalará la primer directiva de la delegación de comunicadores Unidos De Río Bravo, conformada como asociación civil, por informadores de la localidad.