o Enfoque
Logo
Enfoque PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Enero de 2013

 


“el guagüis” descubrió que lo de las supuestas inspecciones es puro cuento y que la realidad es que inventaron la coartada para ir a conocer y tomarse fotografías con DANIEL ENRIQUE ARENAS CONSUEGRA, actor y modelo colombiano que en la biósfera de “El Cielo” de Gómez Farías participa en la telenovela

 

“Corazón Indomable”.

Antes que se agote el espacio, el tremendo “chaparrón” que anoche dejó caer el Dios Tláloc, para beneplácito principalmente de agricultores y ganaderos, no permitió prendiéramos fuego al “héroe de mil batallas”, pero aun así, en lugar de “parrillada” con suculenta “taquiza” celebramos la reunión de amigos convocada para anoche, pasando lista de presente, entre otros; FLORENTINO AARON SAENZ COBOS, JUAN JESUS MANZUR OUDIE, JOSE CARLOS HUERTA VARGAS, ADAN CASTILLO COMPEAN, LUIS GERARDO PACHECO BARRIENTOS, MARCO ANTONIO DEL ANGEL PALACIOS, JAIME DIAZ CASTILLO.

Es tiempo de poner el punto final, pero antes el chistorete que nos platicaron previo al inicio de la ceremonia cívica que llevó a cabo en honor al General PEDRO J. Méndez. Y que dice: Un gay viajaba en avión y dice a su “mayuyo” que su mayor deseo era tener sexo con él en las alturas.

 

El enamorado, preocupado, alega que es imposible pues el avión viaja lleno, pero el “rarito” insiste diciendo que todo el mundo va durmiendo, inclusive la tripulación. Y para probar que era verdad, se levanta y pregunta:

- ¿Alguien de ustedes tiene un pañuelo? Silencio total, ninguna respuesta.

 

El novio entonces se convence, empuja al gay y tienen sexo. Horas después una azafata pasa para dar un anuncio general en el avión y encuentra a un viejito temblando y lo cuestiona; ¿Ud. se siente bien señor? ¿Le pasa algo?

 

- No hija mía, yo solo estoy temblando de frío por causa de este aire acondicionado. ¿Y por qué no pidió una manta? – Nooo, hija mía, un pobre tipo pidió un pañuelo y se lo coj$%ron, ¡¡¡Imagínate si llego a pedir una manta!!! Juuuar juar juar juar.

Nuestro correo electrónico: temodiazm@hotmail.com,  temodiazmtz@hotmail.com

 

Última actualización el 25 de Enero de 2013