o Llegó la hora del cambio, por un sindicalismo transparente: Héctor López
Logo
Llegó la hora del cambio, por un sindicalismo transparente: Héctor López PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Enero de 2013

 

Por Leticia Zamora Sosa

 

A unos días de haber iniciado la campaña de proselitismo para la dirigencia del sindicato Nacional de trabajadores de la secretaria de salud, Sección 51, el Dr. Héctor López González, candidato de la planilla circulo dorado dijo haber recorrido la zona centro del estado y sus alrededores, preparándose ya para iniciar el recorrido por la zona fronteriza para posteriormente visitar la zona sur y concluir en oficina central.

Declaró que en sus visitas por los centros de trabajo ha encontrado un ambiente de demandas generalizadas de mejoría, de mejorar tanto sus condiciones económicas atreves de un justo manejo del escalafón como de tener la certeza legal de su trabajo como son los interinos, provisionales y los homologados, “pero también encontramos que dentro de este proyecto la gente quiere mayores prestaciones, mejor atención medica, mas días de aguinaldo  y mejores oportunidades de capacitación y sobretodo saber que cuando hay una plaza vacante los hijos de los trabajadores están considerados para obtener esas posiciones”.

El candidato de la planilla circulo dorado Dr. Héctor López González terminó esta entrevista diciendo: “invito a todos mis compañeros a poner todo su esfuerzo para poder desarrollar nuestro trabajo proselitista  y decirles que la mejor opción es nuestra planilla, porque lo que queremos no es un cambio de color, no es un cambio de personas, lo que queremos es un cambio de actitud, de procedimientos y que la transparencia y honestidad sea lo que caracterice al sindicato de la sección 51”.

 

Última actualización el 04 de Febrero de 2013