o Miembros del Consejo Municipal Electoral inician organización del proceso
Logo
Miembros del Consejo Municipal Electoral inician organización del proceso PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Enero de 2013

 

Ocampo, Tam.- Luego de ser instalado el Consejo Municipal Electoral, el Presidente del organismo, Manuel Sahagon Salazar Reyes declaró que se encuentran listos para organizar y llevar al cabo todo el proceso electoral, que esperan tenga un desarrollo ordenado para concluir en una jornada electoral transparente y exitosa.

El titular del órgano electoral colegiado de ésta ciudad dijo que el consejo se instaló la semana pasada y de inmediato se iniciaron los trabajos encaminados a la organización del proceso electoral que tendrá lugar a mediatos de año y mediante el cual se busca elegir el ayuntamiento que entrará en funciones el día 1° de Octubre de éste año.

Sahagon Reyes dijo que el Consejo Municpal Electoral se encuentra integrado también por el Edgar Laurencio Rubio Sifuentes como Secretario y consejeros propietarios Roberto Sánchez Maldonado; Lorena Galnarez Zaragoza, Refugio Salazar Reyes y Eduardo León Montalvo.

Es un equipo de personas muy profesionales y responsables que sin lugar a dudas realizarán un excelente trabajo para sacar adelante el proceso electoral que se encuentra en curso y mediante el cual se elegirán nuevas autoridades municipales.

 

Última actualización el 29 de Enero de 2013