o Un éxito posada y ‘destape’ de Paco Escobar
Logo
Un éxito posada y ‘destape’ de Paco Escobar PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Diciembre de 2012

 

Ocampo, Tam.- La posada navideña organizada por el grupo político “Vicente Guerrero” ante más de mil priístas, se convirtió en el destape oficial de José Francisco Escobar Rosales como abanderado de dicha agrupación para contender por la candidatura tricolor a la Presidencia Municipal.

El festejo tuvo lugar el martes en el salón de eventos del ejido Ocampo de esta localidad, donde uno a uno, los representantes de colonias y ejidos del municipio fueron llegando al lugar del encuentro.

La fiesta navideña fue encabezada por el líder de la agrupación, el también ex alcalde Vicente Guerrero Sánchez; así como por el Presidente ejecutivo del grupo, Isidro Gómez Muñiz y por el Presidente del comité directivo municipal del PRI, Alejandro Ruiz Meléndez.

Y a pesar de la austeridad de la celebración, la multitud se mostró contenta y satisfecha por el detalle, porque se sabe del esfuerzo que representa ofrecer una fiesta como ésta, pero sobre todo la gente demostró estar dispuesta a mantenerse en unidad y a cerrar filas en torno a la propuesta política hecha éste día rumbo a la Presidencia Municipal.

José Francisco Escobar Rosales, por su parte, quien busca ser alcalde por segunda ocasión, se comprometió ante la gente a no defraudar la confianza que éste día la agrupación deposita en su persona.

En su breve mensaje, prometió que de convertirse primero en candidato oficial del tricolor y después en Presidente Municipal, realizará su labor en estricto apego a la ley y destinando cada peso del erario público al progreso de Ocampo.

 

Última actualización el 17 de Enero de 2013