o Todo preparado para Segundo Informe de Abraham Pineda
Logo
Todo preparado para Segundo Informe de Abraham Pineda PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Diciembre de 2012

 

OCAMPO, TAM.- Con motivo de dar a conocer el estado que guarda la administración municipal, ya todo se tiene preparado para que este sábado a las 12: 00 horas se lleve a cabo la sesión de cabildo la cual será pública y ante miles de invitados a la ceremonia protocolaria.

El presidente municipal Abraham Pineda Díaz dio a conocer que para tal efecto se declaró recinto oficial el auditorio municipal de esta ciudad para que este 8 de diciembre se realice la sesión solemne de cabildo por lo que dijo que agradece a los integrantes del honorable cabildo el apoyo que han otorgado para que se realicen las principales gestiones en obras y servicios elementales para el desarrollo social de las comunidades.

Indicó que este sábado dará lectura del mensaje e informe del estado que guarda la administración municipal, para tal efecto señaló que se han girado las invitaciones a las autoridades ejidales y de cada colonia a fin de que estén presentes como invitados de honor en este evento. “Es un gran honor el que me ha conferido el pueblo y en ese sentido hemos realizado acciones en conjunto sociedad y gobierno para que se pueda tener solución satisfactoria a las demandas, cosa que no fuera posible si no se tuviera el apoyo de un gobernador trabajador como lo es Egidio Torre Cantú, por eso el reto que viene el próximo año es superar la meta que en 2012 hemos realizado y eso será posible gracias a la férrea unidad manifiesta entre los ocampenses para trabajar por el bien de todos por eso todo el pueblo que es la máxima autoridad, está invitado”. Señaló

 

Última actualización el 02 de Enero de 2013