o En el rubro de desarrollo social, entrega Verástegui 350 viviendas en Xico
Logo
En el rubro de desarrollo social, entrega Verástegui 350 viviendas en Xico PDF Imprimir Correo electrónico
16 de Octubre de 2012

 

REDACCION EL SUR

Xicoténcatl, Tam.- Un total de 350 viviendas han sido entregadas en los últimos meses, en el marco de las acciones de desarrollo social que han sido ejecutadas por la actual administración municipal, mientras que otras 500 viviendas han sido objeto de mejoramiento físico y a 500 más se les dotará de techo de material. Informes en este sentido fueron proporcionados a EL SUR por el Presidente Municipal, César Augusto Verástegui Ostos.

Señaló que estas acciones han sido ejecutadas dentro del rubro de desarrollo social, al que su gobierno le ha dado un fuerte impulso bajo la premisa de mejorar el nivel de vida de las familias xicotequenses.

Aunado a todo lo anterior también han sido entregados últimamente 415 baños, que vienen a mejorar de forma sustancial la calidad de vida de la gente y al mismo tiempo coadyuvan en las acciones de prevención de la salud.

Verástegui Ostos puntualizó que por otra parte, en el rubro de obra pública, en estos días han sido iniciadas acciones que vendrán a mejorar el servicio de agua potable en las colonias que circundan la zona del ingenio azucarero, como son la 1° de Mayo, la Castro y la Independencia 1 y 2.

En este mismo sentido, la administración municipal ha dado un fuerte impulso a las acciones que representa el Programa de Empleo Temporal, a través del cual muchos ciudadanos xicotequenses se han visto beneficiados con un empleo remunerado y al mismo tiempo participan en las ejecución de obras públicas, como es la construcción de guarniciones y banquetas.

 

Última actualización el 30 de Octubre de 2012