o Denunciarán ante el Procurador a Policía Ministerial abusivo
Logo
Denunciarán ante el Procurador a Policía Ministerial abusivo PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Septiembre de 2012

 

Ocampo, Tam.- Un grupo de ciudadanos de ésta población irán la próxima semana ante el Procurador General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Lic. Bolívar Hernández Garza, para denunciar a quien dice ser Jefe de Grupo de la Policía Ministerial en esta ciudad y a la vez, jefe de tránsito municipal, un sujeto de nombre José Luis Martínez Báez.

Las quejas en contra de este sujeto con charola de policía, aducen que en lugar de procurar el orden en la ciudad, se viene dedicando a extorsionar a cuanto automovilista o persona se atraviesa a su paso.

Este sujeto aprovecha asimismo las ordenes de investigación que recibe por parten del Agente del Ministerio Público Investigador de ésta ciudad, para tratar de obtener alguna ganancia, intimidando a las personas que entrevista y tratando de extorsionarlas cuando ve la posibilidad de hacerlo.

De acuerdo a la información recibida, José Luis Martínez Báez llegó a la ciudad recomendado por su pariente Juan Báez Guerra, quien actualmente es dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas y es quizá por ese padrinazgo que este policía ministerial es intocable.

 

Última actualización el 13 de Septiembre de 2012