o INTUICION LE FEMME
Logo
INTUICION LE FEMME PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Agosto de 2012

Por: Aglaia.

Las Olimpiadas y “El Rencoroso “.

Ansias por el viernes negro  de Egidio.

Miras a la Alcaldía.

Humberto cumple con pavimentación.

Con esto de las Olimpiadas el que ha perdido y restado la atención de los reflectores por sus incongruencias habidas y por haber es el gris personaje  de “El Rencoroso “(Andrés Manuel que es su nombre de pila ) , este individuo que está resentido hasta con la vida misma, le anda saliendo el tiro por la culata luego de que  impugne las elecciones ante el órgano electoral que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  y el relajo que se carga con su spot titulado  “ Miles de pruebas fraude 2012 “donde señala a la gran cadena comercial “ Soriana “. Dicha cadena ya promovió una demanda para el ex candidato izquierdista, su coordinador de campaña y Chucho Ortega los señala como los responsables de movimientos  estudiantiles que se ensañan con la empresa, además de daños que resulten a la misma o a cualquiera de sus empleados.

Otra que ya demando ante el IFE a López Obrador, es la reconocida periodista Carmen Aristegui, lo acusa de utilizar su voz en el antes mencionado spot, sin consentimiento alguno, si bien ella admite hacer algunas declaraciones en torno el caso Soriana Monex, el cual como buena comunicadora está en su derecho de libertada de expresión. Más nunca que sea utilizada se imagen para los fines maquiavélicos del Peje.

Viernes Negro

La llegada del viernes 3 de agosto, no es como el “viernes negro “que se vive en el vecino país, donde se  realizan compras masivas, con atractivos descuentos, lo cual genera mucha emoción, caso contrario será el que se vivirá en Palacio de Gobierno ya ha causado muchas “ansias “entre algunos funcionarios que integran el Gabinete del Ing. Egidio Torre Cantú.

Y es que al parecer serán varios servidores públicos los que vivan la suerte del pavo en pleno agosto!!!.

Efectivamente como lo anunciara el Mandatario Estatal, será este primer viernes de Agosto que mediante una conferencia de prensa, alrededor del mediodía se anuncie los cambios en algunas direcciones y secretarias.

Recordemos que en aquel evento de Consejo Político enfatizo “Lo que se halla que corregir, se va corregir “.Este derivado del desempeño obtenido.

Ya se especulan nombres de sucesores, como Alejandro Ettiene Llano por Morelos Canseco, se dice que Lupita Flores, diputada con licencia en una subsecretaría de Desarrollo Rural y esto son nadamas algunos pormenores de lo que pasará el viernes próximo, como si fuese un capítulo telenovelero.

También se vaticinan cambios en la dirigencia del CDE del PRI, esto después de que el estado se pintara de azul en la contienda electoral pasada. Se viene escuchando fuertemente la llegada de Ramiro Ramos, quien es esposo de una distinguida priista neolaredense. Ramos vendría a ocupar la dirigencia que hasta el momento está en manos de Lucino Cervantes.

Carrera 2013

Son varios los nombres que vienen sonando en la carrera , con miras a la alcaldía 2013, en el Municipio de El Mante, Pablo González, Rigoberto Rodríguez Rangel, Elías Ahuet, Reyes Guevara y demás que se vienen sumando.

Estos personajes de la política, varios de ellos ya cuentan con trayectoria política, donde además bastara tener carisma, sencillez, experiencia, don de gente, elementos que encuentro importantes para garantizar la próxima contienda municipal.

Humberto cumple con pavimentación.

El día de hoy el Jefe edilicio de El Mante, recorrió las populosas colonias  Fomento Nacional, Nacional Colectiva 2, Las Brisas, Azucarera, Popular, Obrera 2 y El CRI, esto con motivo de la agenda de trabajo en lo que respecta inicio, supervisión e inauguración de obra en algunos casos.

De esta forma se verán beneficiadas decenas de familias que habitan y transitan diariamente estas vialidades. Cabe destacar que estas acciones que realiza el Ayuntamiento siempre son efectuadas con orden y limpieza.