o Guajo
Logo
Guajo PDF Imprimir Correo electrónico
24 de Julio de 2012

 

Por el Guajolote Estrangulado

Para el robo sobran manos
Y esas manos no las quiero,
Más vale perro en el llano
Que marrano en el chiquero.

Batman
Legales las armas usadas en matanza: Agencia internacional.
¿Qué entienden estos salvajes por “legales”? El término se prostituye en el maldito mundo de mercados. Cualquier idiota puede comprar “legalmente” hasta un tanque de guerra y en grato nacionalismo usarlo en los EU. La infinita mayoría (de las armas) son enviadas al medio oriente, al oriente y medio, a México o a maldita se la parte, para masacrar, no a 12 ciudadanos, que ya es doloroso, sino a cientos en un solo día, y ni quien les decrete ni un minuto de duelo; no tiene caso (decretar duelos), le faltarían días al calendario. Lo reconocemos y lo aceptamos con gallardo heroísmo: La vida de un estadounidense es mas valiosa que la de un árabe o un mexicano; así es el mercado, ¿qué le vamos a hacer?
Porque ya no quiero verte
En donde quiera me hundo,
En este maldito mundo
Lo más legal es la muerte.

Correo
Insostenible Guajo, dime tú, abrevador de nutricias nóminas, prolífico en vituperios, ayuno de ditirambos, que nunca sucumbes a la grosera adulación bajo estipendio, acérrimo buscador de ventajas, detractor de honras, lapidador de pacíficos e inocuos ciudadanos públicos, detractor de honorables y laboriosos acumuladores de divisas, ¿no te da pena escribir versos tan atípicos?
R: Sí me da, ¿pero qué le vamos a hacer? Se tiene que sufrir cuando se ama aunque se vayan consumiendo las mujeres cuando queremos con locura a las botellas.
Te señalan con el dedo
Por desparramar tu gracia,
Y si te la hacen de pedo
Es por que no hay democracia.
Gur bay

 

Última actualización el 24 de Julio de 2012