o INTUICION LE FEMME
Logo
INTUICION LE FEMME PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Julio de 2012

Por: Aglaia

FCH y EPN encuentro en los pinos

De Amoroso a Amloco.

Supervisa Humberto Flores drenes pluviales.

El encuentro en la residencia oficial de los Pinos se dio de manera pacífica entre el actual mandatario federal Felipe Calderón  Hinojosa y  el virtual Presidente electo Enríque Peña Nieto  para acordar la transición de poderes se lleve a cabo de manera óptima y ordenada.

Peña Nieto intercambio temas de la agenda nacional con el ejecutivo federal, tales como; económicos, políticos y sociales, que son necesarios para el rumbo del País.

Cabe destacar que esta es la primera reunión que sostienen ambas personalidades. Posterior a su reunión con Calderón, El Candidato de la coalición Compromiso por México que se conforma por el Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista, Enríque Peña Nieto, cito a una rueda de prensa, donde convoco a las fuerzas políticas de los distintos partidos, a tener una actitud positiva, constructiva y propositiva en el nuevo escenario democrático que se vive en el país.

Afirmo también que el PRI necesita actualizarse, renovarse y reformarse a los nuevos tiempos democráticos que vive el país su participación será vigente como militante y que además respetara la postura presidencial que se le otorgue en cuanto se le reconozca oficialmente pasado el 6 de septiembre.

De Amoroso a Amloco.

Por su parte  continua la ola de desorden (y digo desorden por que no le puedo llamar de otra forma)  promovida por el pseudomoviento #Yo Soy 132, que se niega a desconocer el proceso democrático efectuado el pasado 1º. DE Julio. Y quienes son liderados por el personaje que se hacía pasar por amoroso y que lleva por nombre; Andrés Manuel López Obrador y que ahora se le denomina “Amloco “, vaya que este último le sienta mejor con su personalidad senil.

Hay el pobre de Andrés ya no haya ni que sacar, ni que hacer un día que sí la compra de votos, las tarjetas y otro que el tope de campaña de Peña Nieto en fin no acepta la realidad que por segunda vez ha sido derrotado.

Según el habla de un despertar y su movimiento Regeneración, cuando ni el mismo se quiere dar cuenta que los comicios ya pasaron y debe respetar las  millones de voluntades depositadas en las urnas.

Continua con spots como sí aun anduviese en campaña. Debe irse despidiendo de su sueño guajiro en torno a la presidencia, ya que su compañero de partido Marcelo Ebrard ya anuncio que al terminar su labor como Jefe Capitalino, empezara hacer camino por al 2018.

Obrador lo encuentro idóneo y más próximo para el, es uno de esos capítulos del reconocido comediante Eugenio Derbez, donde había un personaje que le hacía de Monje y tenía una frase que en repetidas ocasiones decía fue horrible, jajaja!!!

Porque López Obrador a estas alturas lo único que causa es risa y lástima.

Haiga sido como haiga sido, lo cierto es que se le ven nulas esperanzas, en su intento por manchar el resultado electoral.

Supervisa Humberto Flores drenes pluviales.

El Alcalde de esta Ciudad, Doctor Humberto Flores Dewey se encuentra haciendo recorridos por distintas colonias, que cuentan con drenes.

esto debido a la temporada de lluvias que ya se hace presente y de esta manera revisar los drenes potables y alcantarillados junto con personal de Oras Públicas, Comapa y Protección Civil, para de esta forma eficientizar y hacer funcional la salida del líquido pluvial y no se susciten inundaciones.

Pese a las vacaciones que ya disfrutan muchas dependencias de gobierno en la localidad, vemos al Jefe de la Comuna de manera muy activa cumpliendo con las labores y encomiendas que la ciudadanía le confirió,