o Celebra la Col. 13 de Julio su 35 Aniversario, en Ocampo
Logo
Celebra la Col. 13 de Julio su 35 Aniversario, en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Julio de 2012

 

 


Ocampo, Tam.- Un enorme convivio, música y encuentros deportivos fue el marco en medio del cual se celebró esta tarde el 35 aniversario más de la colonia 13 de Julio, ubicada al poniente de la ciudad y en medio de un ambiente de unidad entre las familias del sector.

La celebración fue presidida por el Síndico del Ayuntamiento, Francisco Javier Marquez Arriaga, en representación del Alcalde Abraham Pineda Díaz, quien por cuestiones de agenda no asistió al festejo.

También estuvo presente del delegado municipal en la colonia 13 de Julio, Pedro Infante, así como los regidores Lupita Muñiz, Leonor Hilda Olvera, el director de desarrollo rural municipal, Pedro Javier Muñiz Camacho y el director de obras públicas del ayuntamiento, Carlos Roque V{azquez.

En su mensaje, el representante de la primera autoridad municipal felicitó a todas las familias del sector por el aniversario número 35 de la colonia que este día está cumpliendo, años a través de los cuales se ha avanzado mucho en este sector para contar actualmente con todos los servicios públicos. Exhortó a la concurrencia a continuar trabajando unidad para que la colonia siga avanzando y progresando.

 

Última actualización el 27 de Julio de 2012