o Por La Libre
Logo
Por La Libre PDF Imprimir Correo electrónico
09 de Julio de 2012

A veces en la vida lo único que nos queda es llorar, para sanar el dolor que nos invade y la herida empiece a ser una cicatriz.

Por Edelmira Cerecedo García

Será a las 5:00 de la tarde de hoy lunes que Rosalba de la Cruz Requena recibirá la constancia de su triunfo, un triunfo no para ser diputada y ocupar un curul, un triunfo para demostrar la fortaleza de las mujeres, el impulso de una familia y sobre todo el amor de un esposo, en el papel dirá Diputada Federal por el Sexto Distrito, en las miradas de quienes la rodearon durante esos noventa días, dirá mujer de lucha constante y de motivaciones apremiantes, ejemplo de quienes quieren darse por vencida, hoy veremos en manos de quien nos compartió y abrió las puertas de su vida recibir su constancia que oficialmente la hará tomar  parte de las decisiones más importantes que se tomen para el país.

Mientras que por otro lado se presume que quien dejara el cargo ya de Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos ya anduvo en la Ciudad, sosteniendo una reunión con algunos reporteros de los diversos medios de comunicación, si, si o si no el chisme rondo por lo pasillos de la presidencia preguntándose ¿no te invitaron¿.

Y bien déjeme le platico después de la veda que nos habían impuesto sobre las actividades de las dependencias gubernamentales, ya que según esto podía tomarse como promoción al voto, déjeme les platico en Mante el desarrollo no se ha detenido, las obras se ha llevado a cabo y se han cumplido con los tiempos establecidos, esto lo presumo después de que muchas veces piensan que como no se hacen los eventos enormes bien vestidos se piensa que no se ha hecho nada, sin embargo el Dr. Humberto Flores presidente del Mante ha dado seguimiento a cada obra pactada según los recursos ya etiquetados.

Por cierto quien ni sus luces es la tan afamada regidora Violeta quien le corresponde la comisión de Turismo y que nunca la encontramos para que nos platique sobre esta área.

Y PARA EL 2013

Si para el 2013 las cosas tienen que destaparse ya pronto pues fíjese usted por si no estaba enterado le recordamos que ya se movieron los tiempos y ahora el presidente sale antes de Diciembre ósea que los informes ya no nos van a tocar con frío pos para Octubre del 2013 ya estaremos viendo desfilar a quienes les toque gobernarnos, PANORAMA los destapes por lógica se empezaran a oír con toy grito, hablo por el grito del 15 de SEPTIEMBRE, ASÌ QUE POR LO QUE SE VE ES QUE LOS SECTORES PRIISTAS ESTAN APUNTALANDO PARA ESTA VEZ SER ESCUCHADOS PARA PROPONER A QUIENES QUIEREN LLEVAR PRIMERAMENTE A LA CANDIDATURA.

Por lo pronto los del verde tendrán que lidiarse con el Chapulín Colorado que es más verde que nada, pues Rigo seria postulado nuevamente por el verde y la verdad es que ahí ya existen muchos gallos.