o Nuevas generaciones, esperanza del mañana en Miguel Alemán: Ramón Rodríguez
Logo
Nuevas generaciones, esperanza del mañana en Miguel Alemán: Ramón Rodríguez PDF Imprimir Correo electrónico
04 de Julio de 2012

 

Por Alfonso Uribe Ruvalcaba

Miguel Alemán Tam.-Durante la entrega de certificados a la generación XXX de la Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza, dijo que para superar los retos de los nuevos tiempos es indispensable la preparación, porque solo así podremos competir exitosamente en la vida.

El mensaje se dio dentro del marco celebrado la mañana de este miércoles en el salón Sheccid donde se efecto la graduación de más de 150 alumnos que terminaron su educación secundaria y se perfilan para continuar su educación media superior.

Motivante el munícipe; manifestó que esta nueva generación representan la esperanza de un mañana mejor para Miguel Alemán. También indicó que el como alcalde esta haciendo la parte que le corresponde, asi como gobernador Egidio Torre Cantú lo hace en Tamaulipas para una educación de calidad.

La generación Profra Ma. Elena Fuentes Hernández estuvo apadrinada por el distinguido tamaulipeco Librado Olivares Rangel, de quien se dio una monografía; Estando presente el supervisor de las escuelas secundarais técnicas Profr. Eugenio Cruz Vargas, el anfitrión Profr. Orlando López Garza Director del plantel. Entre otros.

Dentro del mismo marco se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados en el aprovechamiento entre ellos la alumna Arizbeth de León González quien recibió el honor a la excelencia educativa.

Para finalizar el director del plantel Profr. Orlando López Garza, entrego a nombre de la institución un reconocimiento al presidente municipal por ser un gran impulsor de la educación en el municipio.

 

Они доносились с того "Взлет и падение "красного Бонапарта". Трагическая судьба маршала Тухачевского"берега как мне показалось, с "Айвенго. Квентин Дорвард"дороги, ведущей в поселок.

Этот стол "100 великих композиторов"принадлежал когда-то "Синдром Петрушки"царю и до сих пор сохранил "Нет дыма без огня"свою позолоту.

То же самое относилось к "Диагностика кармы. Книга 6. Ступени к божественному"двадцать третьему и "Еще не поздно. Разбег в неизвестность"к двадцать четвертому слову.

Он подумал, что вы "Выбор пути. Золотой бестселлер"хотите занять его "Москва. Вехи истории"логово.

Я принялся напряженно думать, и старания "Чужак. Мэтр"мои увенчались успехом.

Впрочем, нет ничего важнее работы.

Última actualización el 12 de Junio de 2013