o TRAS LA POLITICA
Logo
TRAS LA POLITICA PDF Imprimir Correo electrónico
04 de Julio de 2012

LO DICHO; AQUÍ EN TAMAULIPAS, LOS OPERADORES POLITICOS, DE MEDIOS Y OTROS NO HICIERON BIEN SU TAREA. . .( por no decirlo con todas las palabras. . .)

LOS GANONES EN TAMAULIPAS!!

==TRAS LA POLITICA. .

==Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

1.- LOS GANONES EN TAMAULIPAS.- No nos esperábamos este resultado tan adverso para el PRI, el partido en el poder en el estado de Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz, pero es la realidad, ahora los Gobernadores EGIDIO TORRE, EDUARDO MEDINA Y EL JOVEN JAVIER DUARTE, PODRÁN COMENZAR A HACER UN ANALISIS SERIO Y SOBRE TODO CONFIABLE, les fallaron sus operadores políticos, sus Consejeros y sobre todo quien en realidad baja con los votantes, Porque por ejemplo en Nuevo Laredo, quien no hizo bien las cosas??, en Reynosa, en Rio Bravo, (el slogan de AMERICO VILLARREAL), pero es una realidad!!, MANTE SE SALVA, pero por un pelito de casi nada Y CD-. VICTORIA, bueno es la capital, aun así hay informes de que los que tenían que hacer su trabajo se hicieron los perdidizos, a la hora de la hora es decir de incentivar a los votantes, bueno en unas casillas no les llevaron de comer a los representantes del PRI, y con eso les digo todo. . .

NUMEROS DUROS: VERACRUZ: PRI, EPN 33.65%. PAN JOSEFINA: 33.63 ( 3 DECIMAS) pero va ganadoPEÑA NIETO, AMLO 28.93%, muy lejos .

TAMAULIPAS: PRI, EPN 34.12% .PAN JOSEFINA 41.9% y ya no levanta más el PRI. AMLO 19.74% muy lejos también del 1er. lugar .

NUEVO LEÓN: PRI EPN 32.4%. PAN JOSEFINA 40.8%. AMLO 22.4% ( y lo del cierre multitudinario??).

GUANAJUATO: PRI EPN; 40.3%. PAN JOSEFINA 41.03%, AMLO 12.96%.

Lo que quiere decir que Guanajuato aún y haber perdido el PRI lo hizo con poco margen, no así en los estados de TAMAULIPAS Y NUEVO LEÓN que les lleva el PAN con más de 8 Puntos porcentuales que en Votos son muchísimos. . .Y LO DICHO LOS OPERADORES POLITICOS, DE MEDIOS Y OTROS NO HCIERON BIEN SU TAREA. . .

DATOS MÁS DUROS: PEÑA NIETO GANO EN 20 ESTADOS; BAJA CALIFORNIA SUR, BAJA CALIFORNIA NORTE, SONORA, CHIHUAHUA, SINALOA, DURANGO, COAHUILA , ZACATECAS, NAYARIT, JALISCO , MICHOACÁN, AGUAS CALIENTES, SAN LUIS POTOSÍ, HIDALGO QUERÉTARO Y EDO. MÉXICO., CHIAPAS,VERACRUZ (por poco margen ´pero gano el estado), CAMPECHE Y YUCATÁN.

JOSEFINA EN 3 ESTADOS; NUEVO LEÓN, TAMAULIPAS, Y GUANAJUATO

Y AMLO EN 8 ESTADOS; D.F., MORELOS, QUINTANA ROO, TABASCO, OAXACA, GUERRERO, PUEBLA, Y TLAXCALA.

2.- Y ESTE MARTES AMANECIMOS CON LA REALIDAD, AQUÍ EN CD. VICTORIA.- Un bombazo por la zona del Residencial campestre y las victorias PIRRICAS DEL PRI en los distritos de CD. VICTORIA CON EL ING. ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO A Quien felicitamos, y por supuesto a la Paisana ROSALBA DE LA CRUZ, del distrito 6º. Del MANTE. . .

Y por supuesto a los triunfadores del PAN que sin sudar la camiseta ganaron, y la pregunta es . . . PUES COMO LE HICIERON??. . .  para que sin despeinarse hayan triunfado, eso si que es operatividad política. . . .

4.- Y EN EL CONGRESO!!.-El miércoles 4 habrá sesión de la comisión permanente en punto de las 10 de la mañana. . . .Y habrá que esperar cuales son los asuntos

5.- SALUDOS Y FELICITACIONES!! - MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y CALUROSO SALUDO AL AMIGO el Profe. Humberto de la Garza González; María Remedios Chávez Ramírez; Mario Alberto de la Garza Chávez; Lic. Humberto de la Garza Mar; CP Humberto de la Garza Almazán; María de Lourdes y María Antonia de la Garza Chávez; Otto Iván de la Garza Mar, por las nuevas instalaciones de su periódico EL REDACTOR DE SOTO LA M ARINA , así que felicidades Profe Humberto de la Garza, porque sabemos de su enorme esfuerzo y cariño por esta su querida profesión de informar. . .

==NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en EDICIÓN LA 2ª. DE JUNIO, que en realidad será la 1ª. de JULIO  y las propiedades del CAFÉ Y SUS DERIVADOS, PARA QUE SIRVE  ADEMÁS  DE TOMARLO Y PLATICAR. . .

POSDATA: LO DICHO; AQUÍ EN TAMAULIPAS, LOS OPERADORES POLITICOS, DE MEDIOS Y OTROS NO HICIERON BIEN SU TAREA. . .( por no decirlo con todas las palabras. . .)