o Hacen falta espacios laborales en Ocampo
Logo
Hacen falta espacios laborales en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Junio de 2012

 

OCAMPO,TAM., Profesor José Antonio Hierro Cisneros secretario del ayuntamiento municipal, dio a conocer que hacen falta fuentes de empleo considerando el número de jóvenes que hay en el municipio en espera de una oportunidad.

 


OCAMPO,TAM.- La oportunidad que se brinda por parte del gobierno del estado para que jóvenes que se encuentran sin trabajo puedan tener capacitación al empleo, deja reflejo en el municipio de que hacen falta fuentes de empleo.

El profesor José Antonio Hierro Cisneros secretario del ayuntamiento municipal así lo dio a conocer en entrevista con este medio al informar que se esta por iniciar un curso taller a jóvenes que no cuenten con empleo.

Es un curso que inicia a partir del próximo 25 de junio y concluye en un mes donde los beneficiarios tienen derecho a una beca como estímulo además de recibir su constancia de estar preparados y capacitados para desempeñar cualquier tipo de trabajo como empleado de piso. Señaló nuestra fuente que la oportunidad se abrió solo para 20 beneficiarios y el cupo fue cubierto de inmediato en los primeros días en que se lanzó la convocatoria lo que deja en claro que en el municipio hacen falta fuentes de empleo para los jóvenes que dejaron de estudiar o que terminaron su preparación profesional y no encuentran empleo.

 

Última actualización el 03 de Julio de 2012