o Dany Noriega estará en La Flor del Campo
Logo
Dany Noriega estará en La Flor del Campo PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Junio de 2012

 


OCAMPO, TAM.-Dany Noriega se encuentra lista para representar a la belleza ocampense en el evento estatal de la Flor del Campo que se llevara a cabo el próximo domingo 24 de junio en la capital del estado.


OCAMPO, TAM.- Tras atender la convocatoria lanzada por la Vanguardia Juvenil Agrarista para llevar a cabo la elección de la Flor del Campo en este municipio, resultó electa la señorita Daniela Noriega Zamora quien será la representante de las jóvenes ocampenes en el certamen estatal que se realizará en la capital del estado.

Vladimir Salazar Hernández dirigente de la Vanguardia Juvenil Agrarista en el municipio así lo informó y dijo que la representante de la belleza campesina ocampense ya se encuentra en ciudad Victoria con el fin de estar preparada para la etapa estatal en que se presentarán las jóvenes participantes de todo el estado.

Por su parte dijo que la delegación ocampense ya se encuentra listan para acudir en apoyo de Dany Noriega al evento que se estará desarrollando el domingo 24 de junio en la capital del estado, lo que es una presentación de las tradiciones y la cultura ocampense a través de la belleza que caracteriza a la mujer ocampense.

 

Última actualización el 17 de Julio de 2012