o Gobierno federal rompe veda y ataca a AMLO
Logo
Gobierno federal rompe veda y ataca a AMLO PDF Imprimir Correo electrónico
11 de Junio de 2012

 

Felipe Calderón, titular del Ejecutivo.
Foto: Eduardo Miranda

La Redacción
MÉXICO, D.F., (apro).- El presidente Felipe Calderón y su secretario de Hacienda, José Antonio Meade, usaron la instalación de un organismo internacional dedicado a la evaluación de políticas públicas y el fomento de la rendición de cuentas para seguir montándose en la contienda electoral.

Aunque existe una veda marcada por la legislación electoral, Calderón aprovechó hoy para difundir acciones de gobierno, entre éstos los programas sociales Oportunidades y Seguro Popular.

A unas horas de celebrado el debate entre candidatos presidenciales, el presidente Felipe Calderón y el secretario de Hacienda José Antonio Meade, descalificaron los planteamientos del abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que ayer, durante el debate entre candidatos presidenciales, López Obrador sostuviera que podían ahorrarse 300 mil millones de pesos que se gastan en salarios de funcionarios públicos, Calderón emitió un mensaje en su cuenta de Twitter tratando de desmentir al perredista, al afirmar que sólo se ahorrarían 2 mil millones y mil, reduciendo los salarios a la mitad.

Hoy el presidente Felipe Calderón advirtió que no bastan la buena fe ni la rectitud de intención para lograr resultados en el gobierno, pues sin evaluación ni precisión técnica se puede exacerbar la desigualdad social.

Durante la presentación del Centro de Aprendizaje en Evaluación y Resultados para América Latina (CLEA

 

Última actualización el 18 de Junio de 2012