o Catean casas del exgobernador Eugenio Hernández en Victoria
Logo
Catean casas del exgobernador Eugenio Hernández en Victoria PDF Imprimir Correo electrónico
05 de Junio de 2012

 

 


Al menos dos propiedades del ex gobernador Eugenio Hernández Flores fueron cateadas hoy por soldados del Ejército Mexicano, una de ellas donde se ubican las oficinas de Golfo Laguna. Fotografía Víctor Hugo González.


 

Al menos dos propiedades del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores están siendo cateadas por elementos del Ejército mexicano, pudieron confirmar reporteros de este medio informativo.

http://hoytamaulipas.net/imagennota.php?foto=32854


De HoyTamaulipas.net
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos dos propiedades del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores están siendo cateadas por elementos del Ejército mexicano, pudieron confirmar reporteros de este medio informativo.

La primera propiedad del exmandatario tamaulipeco fue una ubicada en el kilómetro 13 de la carretera Ciudad Victoria - Monterrey.

Luego siguieron en las antiguas oficinas de Golfo Laguna ubicadas por la calle Olivia Ramírez y bulevar Fidel Velázquez.

En este lugar, los soldados impidieron el acceso a los reporteros de HOYTamaulipas.

Eugenio Hernández se suma a los políticos y empresarios tamaulipecos que han sido objeto de cateos por autoridades federales.

Entre esta lista se encuentran: Tomás Yarrington Ruvalcaba, Faruk Corcuera, Eduardo Rodríguez, Esteban González y Fernando Cano Martínez.

Hasta ahora no hay información oficial sobre los motivos que orillaron a realizar el cateo en propiedades de Hernández Flores.

 

Última actualización el 11 de Junio de 2012