o Por La libre
Logo
Por La libre PDF Imprimir Correo electrónico
04 de Junio de 2012

“Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."

Por Edelmira Cerecedo García.

Es bastante frustrante que todos suframos el mismo mal, y es que mire usted, hablamos mucho del maltrato algunas mujeres y hasta nos cuesta trabajo entender porque estas siguen obsesionadas con quedarse con ese marido, novio o amante, si las hace sufrir, y es justamente donde entra la clase de situaciones en donde las inteligentes y que jamás imaginan pasaran por una situación así dicen, ¿Qué gusto de estar con ese hombre? Y otras peor ¿yo que me iba a dejar?, en fin el punto es que el maltrato esta a todo lo que da y las estadísticas superan todo lo posible, pues el maltrato en sus diversas facetas y niveles todas y todos en algún momento le han sufrido.

USTED PENSARA POR QUE HABLA DE ESTO, fácil, por que es justamente al plano que quiero subir la idea de vivir con el Gobierno que escogemos, así es, a la pareja nadie nos la imponen, nosotros le vemos todo bonito y caemos, aunque nos quiera ahorcar un día, justamente, estamos en plenas ELECCIONES 2012 estamos a punto de ver si la historia agarra un nuevo rumbo, la cambiamos o de plano nos aguantamos con ella, POR QUE NOS MANTIENE.

Si de esa magnitud y de esas cabezas agachadas estamos, no importa que el marido no te de ni para comer andas orgullosa con el del brazo, así igual con el nuestros gobernantes no importan que jamás nos escuchen nos dan oportunidades, empleo temporal, una despensita y pa mi apa 70 y más, y para la niña la beca y pa mi que soy mamá soltera me cuidan a mis hijos por bien poquito.

Así no importa que este gobierno nos esté llevando al precipicio y que el dólar este en las nubes, total es nuestro Gobierno, y SI NOS QUIEREN”, por Dios, no cabe duda que la sumisión en México nos ha jodido en todos los sentidos, de que sirven tantas leyes y mitos de derechos, si como quiera, por comer cada dos meses somos capaces de dejar que nos golpeen con la humillación de algunos funcionarios de decir que quienes reciben la ayuda son “muertos de hambre”, a donde vamos con este sobagismo, mi abuela me diría aunque es de otros tiempo usted no se deje, pero aguántate jamás.

En fin este 01 de julio ahí que levantar la cabeza y decir basta, y escoger un buen gobierno y unos buenos gestionado res, que sean parejos y que dejen de jugar sus interés con el mito de por que el pueblo lo pide.

EN TERRENO DEL SEXTO DISTRITO, oiga por cierto ando sentida?, herida?, lastimada?, no, no, enc”##&%&/? Tampoco, ando sacada de onda con el Coordinador de Campaña de mi amiga Rosalba de la Cruz Requena por el partido tricolor, oiga que criterio de este señor, tan desmeritado para una servidora, realmente yo lo tenia en otro concepto de más pensante, pero bueno ahí que regresar la copa con lo que te den, y más del tamaño del que te la den y créame me dio la copa más pequeña con su visión sobre mi desempeño periodístico, en fin Señor Carlos Sánchez una disculpa por ser tan pequeña a sus ojos y pues bueno solo le aclaro las paginas de internet se ven en todo el mundo, por ende me leen en todos lados, porque en Tula y Palmillas y esos lugares alguien debe de tener una computadora y debe de ver las paginas de internet, en fin despreciada me voy dijo la canción.

A otro tema los espero en mi programa en LA MESA CON EDELMIRA lunes, miércoles y viernes, ya dos horas de 12:00 a 2 de la tarde a petición del público, con enlaces, noticias e invitados, un abrazo recuerden www.telemastv.mx/radio.

Собственно говоря, "скачать на телефон бесплатный браузер"я могу взыскать с этого жалкого, жидконогого обитателя "Поурочные разработки по математике. 2 класс. К УМК Л.Г. Петерсон. ФГОС"преисподней.

Пахнет так, словно это предназначается "3000 примеров по математике (Счет в пределах 10). 1 класс"для керосиновых ламп, заметил "Челкаш"он.

Он миновал бомбоубежище времен Второй мировой войны.

Он рассматривал их "Принцессы. Раскрась, наклей, отгадай! (№1203)"со всех сторон, и так, и "Капитал: критика политической экономии"эдак поворачивая куб, разглядывал мух снизу, сверху "Русский язык для младших школьников в таблицах и схемах"и глаза "Полет аистов"в глаза, восхищался напоминавшим витражное стекло алым "игра что одеть сегодня"цветом их крыльев.

Это слуга огня, "Атлас мира для малышей. С наклейками. Животные"самый большой из тех, что мне приходилось видеть!

Я забыла, откуда его доставляют.

Última actualización el 08 de Junio de 2013