o "Escupe" Napoleón; sí es prestanombres de Yarrington
Logo
"Escupe" Napoleón; sí es prestanombres de Yarrington PDF Imprimir Correo electrónico
31 de Mayo de 2012

 


Napoleón Rodriguez afirma ser prestanombres

PGR va por más y sus propiedades

De expresiónenred

Ciudad de México, Mayo 31 del 2012.- Napoleón Rodríguez de la Garza sí es prestanombres del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba y así lo confesó en sus declaraciones ante la Procuraduría General de la República que lo tiene bajo arraigo desde el martes y aún se le sigue investigando sobre el lavado de dinero del ex mandatario tanto en Estados Unidos como en méxico.

Napoleón Rodríguez podría ya haber mencionado a muchos otros prestanombres y empresas adquiridas por medio de ellos por lo que se esperan decenas de arrestos y decomiso de propiedades diversas.

El menor de los comerciantes ferreteros de Matamoros, Tamaulipas, confesó que efectivamente en 1998 se prestó para a su nombre, adquirir el condominio 1401 de la Isla del Padre en la cantidad de 450 mil dólares para Tomás Yarrington, que le hizo llegar tal cantidad den tres partes, dos de ellas por 160 mil dólares cada una y la tercera por 130 mil dólares. El dinero le fue entregado por una persona de apellido Treviño, empleado de Yarrington.

Pero además, resulta que Rodríguez de la Garza fue interrogado por las autoridades texanas el pasado 31 de marzo y asegura que les confesó toda la verdad y aceptó ceder a las autoridades estadounidenses dicho condominio registrado a su nombre, pero realmente propiedad de Yarrington, de tal forma que incluso ya no era necesaria la demanda civil presentaba hace dos semanas para incauitársela a dicho político.

En declaraciones rendidas ante la PGR el pasado 24 de mayo, Napoleón Rodríguez de la Garza reconió plenamente que el condominio 1401 del complejo Bridgepoint, ubicado en el 334 de Padre Boulevard, en la Isla del Padre, en todo momento ha sido propiedad del ex gobernador tamaulipeco.

Con las declaraciones de Napoleón Rodríguez de la Garza sobre ese condominio, seguramente servirán a las autoridades de Estados Unidos para proceder penalmente contra Tomás Yarrington, dado que hasta ahora, sólo se trataba de una demanda civil.

Ya hay otra acusación directa en México contra Yarringtón, en donde un presunto miembro de la delincuencia organizada, asegura que jefes del narco le dieron dinero a Yarrington para la campaña contra Roberto Madrazo dentro del mismo PRI, del grupo Tucom, Todos Unidos contra Madrazo.

A esas acusaciones, se unen las declaraciones de Sonia de Pau García, ex esposa del otro prestanombras Fernando Cano Martínez, que en la demanda de divorsio narró una muy larga lista de propiedades , nombres de personas involucradas y nombres de empresas y existencia de propiedades rústicas y urbanas.

Napoleón Rodríguez de la Garza sigue siendo interrogado en la PGR y así ocurrirá 27 días más, sobre otros prestanombres de Tomás Yarrington, a travez de los cuales adquiró hoteles, industrias, muchos y extensos ranchos, muchas constructores, empresarias editoriales, radiofónmicas, etcétera.

 

Свобода печати жизненно необходима в свободной "социальный кредит"стране, заявил Рубин и сунул пачку бумажек "тинькофф кредит"корреспондентке в руку.

Наш спутник говорит совсем другое.

Последние слова были обращены к "Аська скачать последнюю версию"мустангу, который, казалось, как "Мини игра на двоих скачать"и его хозяйка, с нетерпением ждал конца разговора.

Прохладная тень "Скачать игру тачки онлайн бесплатно"акаций и ветерок, неутомимо играющий веерообразной листвой, могут восстановить "Как вести книгу приказов"силы даже умирающего.

Он не въехал в лес, как первые два всадника, а повернул в сторону, к "основа кредита"опушке; здесь он привязал свою лошадь и через "Женьшень красная книга"заросли наискосок вышел "Скачать соло на клавиатуру"на просеку.

Просто страшно себе представить, поэтому советский генерал, как "Player для мобильного скачать"ему и было предписано в советском министерстве иностранных дел, вытащил манильский конверт.

Última actualización el 16 de Mayo de 2013