o Trailer deja sin agua a ciudad Ocampo
Logo
Trailer deja sin agua a ciudad Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Mayo de 2012

 

 

El líquido que se observa que sale de la tubería, es el agua potable que aquí se suministra a los hogares.

 

Cd. Ocampo, Tam.- El lunes por la tarde un vehículo de carga pesada sufrió un accidente en el puente sobre el río Santa Bárbara. En el percance la unidad destrozó la tubería de agua potable que suministra el vital líquido prácticamente a la mitad de la ciudad. A casi 24 horas del accidente los trabajadores de la COMAPA trabajaban en su reparación.

Está demás decir que la situación de entrada dejo sin agua a las colonias El Choy, Vergel, Hermanos Flores Magón, 13 de Julio, Canal, Tragadero, Españita, aunque este día el suministro de agua se suspendió practicamente en toda la ciudad durante varias horas a efecto de iniciar los trabajos de reparación.

De acuerdo a informes del vocero de la Presidencia Municipal, Luis Manuel Quilantán, por encima de las largas horas que la ciudad ha pasado sin agua, es posible que el percance haya resultado benéfico de forma general, porque gracias a ello se descubrió un enorme “tapón” de sarro, lodo y oxido que se encontraba en esa parte de la tubería, mismo que fue expulsado al romperse la tubería y como parte de los trabajos que se realzan, también será limpiada esa parte de la red.

 

 

Última actualización el 23 de Mayo de 2012