o CARTELERA
Logo
CARTELERA PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Mayo de 2012

Humberto Gutiérrez Páez

MÁS DE 2 MIL MILLONES ADICIONALES A SEGURIDAD

· Es la respuesta del Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ,

· Firmado el Convenio estarán en Tamaulipas todo este año,

· Beneplácito en los sectores de la sociedad,

· Hay aliento por el turismo y los destinos de playa,

· un recorrido por los distritos electorales.

El reconocimiento al Ejecutivo del Estado de los sectores sociales y políticos del estado por el acuerdo conjunto entre dos instancias de gobierno para la firma del convenio para que se queden en Tamaulipas las fuerzas federales de seguridad pública.

Hasta las fuerzas políticas representadas en el Congreso le dieron su aval al gobernador y su respaldo por esta acción pública que le costara al estado más de 2,000 millones de pesos adicionales al presupuesto de seguridad.

GUSTAVO ADOLFO TORRES SALINAS a nombre del Congreso fue portavoz para reconocer ese esfuerzo extraordinario que me hace pensar que la austeridad seguirá siendo la bandera y el escudo que va a continuar llevando el Secretario de Finanzas ALFREDO GONZALEZ FERNANDEZ.

Un esfuerzo presupuestal que hay que valorarlo.

Ahora sí, está confirmado el nombramiento de JORGE LUIS NAVARRO CANTÚ, impugnado por el PAN que deseaba nulificar la decisión del Congreso Local.

El Instituto Federal Electoral se preocupa porque tiene ubicadas 9 mil 311 casillas con problemas, en total las casillas que se prevé serán 146 mil.

498 están en Tamaulipas representando 20 por ciento del total de casillas para el primero de julio.

Tanto el PRI como sus candidatos aseguró su líder estatal LUCINO CERVANTES DURAN van adelante en las encuestas por 2 a 1, así lo informó a sus seguidores, pero que también no se confían y que echarían todos los kilos para ganar holgadamente.

La información que me llega a la mesa de redacción de algunas de las actividades que realizan los candidatos del PRI, están caminando bastante fuerte.

CANDIDATOS AL SENADO RECORREN MUNICIPIOS DEL ESTADO

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, continúan sus recorridos por los distintos municipios del estado, para presentar las propuestas legislativas que impulsarán desde el Congreso de la Unión.

Los candidatos han ofrecido impulsar legislaciones para que problemas de Educación, Salud, Seguridad y Trabajo sean resueltos de manera inmediata y que las familias tengan un desarrollo armónico y pleno.

VERÓNICA FLORES CONTINÚA AGENDA POR SU DISTRITO

En el I Distrito electoral, la candidata del PRI, Verónica Flores González recorrerá su Distrito con las propuestas que lograrán que los municipios que corresponden a su Distrito logren el cambio económico y social que merece.

La candidata ha puesto de manifiesto que su apoyo será total para que las propuestas que encabeza el candidato Enrique Peña Nieto y los candidatos al Senado, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, se cristalicen.

REYNALDO GARZA CONTINÚA AGENDA PROSELITISTA EN REYNOSA

En candidato por el II Distrito de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, este día inicia su agenda proselitista con la acostumbrada reunión de evaluación con su equipo de trabajo, para continuar más tarde con reuniones con diversos sectores productivos de Reynosa y recorridos por colonias populares del municipio, para presentar sus propuestas de trabajo legislativo que impulsará desde la Cámara de Diputados, una vez alcanzado el triunfo en las elecciones del 1° de Julio.

GABRIEL DE LA GARZA RECORRERÁ MAQUILADORA

El candidato por el III Distrito electoral, atendió este viernes una agenda desde las 7:00 de la mañana en el municipio de Río Bravo con una visita a la maquiladora de Preciclados, para manifestar a los obreros de la misma, el apoyo que desde el Congreso estará impulsando para buscar beneficios y mejores oportunidades laborales.

A las 10:30 de la mañana, el candidato tomará protesta a la directiva de Vanguardia Juvenil Agrarista en la colonia Cuauhtémoc y a las 12:00 del día se reunirán con presidentes de módulo y mesa directiva de Amistad Falcón.

A partir de las 2:00 de la tarde, el candidato estará en una reunión con la estructura del seccional 1175 en la colonia Condesa y a las 3:10 de la tarde se reunirá con pastores y sociedad civil.

A las 7:00 de la tarde, Gabriel de la Garza Garza entregará nombramientos a los integrantes del Movimiento Territorial y a las 8:40 de la noche asistirá al festejo del aniversario del sindicato de la maquiladora Valeo.

YANÍN GARCÍA PRESENTARÁ PROYECTO LEGISLATIVO A SIMPATIZANTES

A las 9:00 de la mañana, la candidata priísta, Yanín García Delgado, iniciará su agenda de trabajo proselitista de este viernes, con una reunión con militantes y simpatizantes, ante quienes expondrá sus proyectos legislativos para la resolución de las problemáticas más sentidas del IV Distrito de Matamoros.

La candidata recorrerá a partir de las 4:00 de la tarde las colonias San Rafael, Los Ébanos, Casa Blanca y Los Encinos, pidiendo casa por casa el apoyo a los candidatos del PRI en las elecciones del 1° de Julio.

ENRIQUE CÁRDENAS SE REUNIRÁ CON SIMPATIZANTES

Enrique Cárdenas del Avellano, candidato del PRI a la Diputación Federal por el V Distrito atenderá este día una agenda de actividades por varios puntos del Distrito para pedir el apoyo del electorado a su candidatura y la de los demás candidatos del PRI a la Presidencia y Senado de la República.

El candidato ha recibido el apoyo de los electores, que han visto en su campaña, el esfuerzo y honradez que caracterizan a Cárdenas del Avellano, por lo que su puesto en la cámara de diputados está garantizado.

ROSALBA DE LA CRUZ SERÁ LA VOZ EN EL CONGRESO DEL VI DISTRITO

La candidata del PRI por el VI Distrito electoral, continuará este viernes sus caminatas por sectores del distrito que quiere representar en la Cámara de Diputados, para impulsar desde allí las leyes que permitan a los sectores productivos tener mejores expectativas.

Rosalba de la Cruz Requena se ha manifestado por apoyar a los niños y jóvenes que desean continuar sus estudios pero que por falta de recursos económicos no lo pueden hacer, por lo que trabajará para buscar esas oportunidades que ellos requieren para continuar con su desarrollo académico.

SERGIO POSADAS RECORRERÁ ALTAMIRA

En el VII Distrito con cabecera en Ciudad Madero, el candidato Sergio Posadas Lara continuará con su intensa gira proselitista, que este viernes lo lleva al municipio de Altamira, en donde sostendrá una reunión con petroleros de la Sección 3.

El candidato a la Diputación Federal por el PRI atenderá a las 11:30 de la mañana una reunión más en el fraccionamiento San Jacinto y a la 1:00 de la tarde en la colonia Arboledas.

La campaña de Posadas Lara se ha caracterizado por un acercamiento a la ciudadanía para escuchar de frete las propuestas que le hacen para la resolución de problemas sensibles que se tienen en el Distrito, por lo que a partir de las 4:30 de la tarde, recorrerá el sector Miramar de este municipio para pedir el apoyo del electorado a su campaña y la de los demás candidatos del PRI a la Presidencia y Senado de la República.

FERNANDO AZCÁRRAGA VISITARÁ LA COLONIA TAMAULIPAS

La agenda del candidato priísta, Fernando Azcárraga López, iniciará este viernes con una reunión de evaluación con su equipo de trabajo y continuar por la tarde con un recorrido casa por casa de la colonia Tamaulipas.

El candidato ha presentado una propuesta de trabajo legislativo que atiende los cinco compromisos que el candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto ha firmado desde el inicio de la campaña y que están encaminados a la resolución de problemas que no permiten a México crecer como nación y que con los candidatos del PRI se logrará alcanzar.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

No se había hecho público, la Comisión de Regidores de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria restringió las operaciones de ventas de dos compañías foráneas por la mala construcción de viviendas.

Se hace valer la ley de construcción, bien, muy bien, que la autoridad municipal en el ámbito de su competencia atiendan a las familias que requieran su protección. Felicidades a MIGUEL GONZALEZ SALUM, por su entereza.

En la ciudad capital señala la directora de la CANACO que han cerrado 70 negocios afiliados al comercio organizado, a nivel nacional son mas de medio millón las personas que estaban dedicadas al comercio y cerraron las puertas, durante 2011. Según cifras que reporta el INEGI.

¿Responderá la auditoria de la Comapa – Victoria a las quejas de los vecinos por sus altos cobros? Vale la pena recordar que aún no hay titular, ¿ quiÉn responde ?