o Héctor Javier nuevo campeón en ciclismo
Logo
Héctor Javier nuevo campeón en ciclismo PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Mayo de 2012

 

OCAMPO, TAM.- Héctor Javier Lara Avila en el momento en que cruza la meta al obtener el primer lugar en la competencia ciclista que se realizó en esta ciudad.


OCAMPO, TAM.- Luego de celebrada la carrera ciclista en esta ciudad la cual se le denominó “Profesor Abraham Pineda Díaz” surgió el nuevo campeón Héctor Javier Lara al derrotar al memo Villasana” reconocido triunfador en mas de cinco competencias.

El recorrido ciclista inició frente al palacio municipal dando el banderazo de salida el alcalde Abraham Pineda Díaz con un trayecto de 12 kilómetros de camino terracería en bicicleta tipo montaña y en donde 18 competidores perseguían los premios en efectivo. Bajo un sol radiante y un calor abrazador que no les restaba ánimo a los competidores y luego de 22 minutos de recorrido se vislumbró el puntero quien fue el que arribó en primer lugar a la meta siendo Héctor Javier Lara Avila quien dejó en segundo lugar al popular Guillermo Villasana Muñíz y en tercer sitio a Crispín Robledo. Cabe destacar que lo importante de esta competencia es que todos los participantes arribaron a la meta dejando en claro el espíritu de participación y que no importa llegar primero, pero hay que saber llegar.


 

Última actualización el 27 de Mayo de 2012