o INTUICION LE FEMME
Logo
INTUICION LE FEMME PDF Imprimir Correo electrónico
24 de Abril de 2012

Por: Aglaia.

Los gritos famosos incluyendo los de JVM y sus errores.

“El Grito “es una obra pictórica del artista noruego; Edvard Munch donde refleja quizá perturbaciones de su vida y la plasmo a través de este cuadro, que por cierto muy famoso.

Entre otros gritos famosos, está el tradicional grito de Independencia, que se celebra en nuestro país, y que enmarca diversas festividades, recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Pero bueno dejando ya a un lado los preámbulos a los gritos que yo me refiero son los que pega la candidata albiazul a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, quién en forma desesperada pregona a través de sus spots de desprestigio y guerra sucia contra el candidato tricolor Enríque Peña Nieto, que sus obras según son inconclusas y bla,bla,bla.

Lo que pretende Josefina es restar puntos a su oponente, porque ella nomas no logra repuntar en las encuestas de intención del voto. Dicha campaña de desprestigio creo que logra darle más publicidad a favor, al candidato oriundo de Atlacomulco.

Josefina además se dice “Diferente “y ni tanto ya que dicho eslogan fue usado en  Sevilla, España en la candidatura de una fémina que lleva por nombre Pilar, es evidente que su asesor de apellido Solá no batalló mucho en el plagio ya que proviene de aquel lejano país, quizá pensó que no se darían cuenta pero gracias a la tecnología se evidenció.

Chepina hace un remarcado énfasis en los eslogan de “ Diferente “ que presenta en sus spot,  es como morder la mano que le da de comer pues viene a reafirmar el mal gobierno en turno e ideología de la cual proviene. Vázquez Mota aprovecha cualquier oportunidad para pronunciar que no va permitir la llegada del PRI a los Pinos, ahora hasta en tales pronunciamientos ha incluido al amoroso. Quizás ya siente que su adversario de izquierda le viene pisando los talones, tal y como lo diese a conocer una reciente encuesta.

En cambio el candidato presidencial tricolor en forma acertada e inteligente menciona en un spot , que no va dividir al País. Los mexicanos estamos de acuerdo, porque hoy más que nunca necesitamos que sea así.

Mientras tanto Peña Nieto sigue como caballo de hacienda, tal y  diría mi tío. Las preferencias lo mantienen como el idóneo rumbo a Los Pinos.

Rosalba

La candidata del PRI, por el VI Distrito aquí en Tamaulipas, Lic. Rosalba De La Cruz Requena sigue sumando voluntades en las giras realizadas por la zona cañera donde ha escuchado de viva voz las necesidades de los habitantes quienes a su vez, se proclaman a favor de su proyecto. Invitando a razonar el voto, ya que es la única manera que se tiene para lograr el cambio anhelado.