o COMENTANDO LA POLITICA
Logo
COMENTANDO LA POLITICA PDF Imprimir Correo electrónico
24 de Abril de 2012

POR: FRANCISCO FLAMARIQUE JR.

Con pasos firmes y decididos, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, recorren la geografía tamaulipeca pidiendo el voto a la ciudadanía.

MANUEL CAVAZOS LERMA y GUADALUPE FLORES DE SUAREZ, formula Priista al Senado de la Republica, han demostrado en el terreno electoral que van por un triunfo transparente y rotundo ante una oposición que no se ve por donde pueda derrotar el  día de la elección a quienes desde hoy, la gente elegirá como sus representantes.

Trabajo, trayectoria, honestidad, son algunos de los factores que han influido ante la sociedad para otorgar su voto a favor del PRI.

Ante la guerra sucia que han desatado los partidos de oposición,  tal y como lo hicieron hace seis años, esta vez no habrá respuesta, ningún candidato del PRI contestara la palabrería de quienes se sienten derrotados por el peso de la experiencia y las propuestas de trabajo que plantearan en el H. Congreso de la Unión los priistas.

Esta vez, ya lo dijo PEÑA NIETO, los priistas no caeremos en la trampa de dividir al país, por ello es evidente el fracaso de quienes solo con lodo quieren ser elegidos por una ciudadanía cansada de tanto abuso del gobierno federal.

Y la verdad es que en cada distrito electoral los abanderados como ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, REYNALDO GARZA ELIZONDO, SERGIO POSADAS, GABRIEL DE LA GARZA, FERNANDO AZCARRAGA, no han dejado de recorrer, las calles, colonias, ejidos y municipios de sus respectivos distritos.

Todos y cada uno de ellos, ha demostrado con hechos que son gente de resultados en todo lo que han emprendido, como políticos, empresarios, profesionistas o lideres de grupos y organizaciones.

Usted los conoce, razone su vote por el candidato que le solucione la problemática que enfrenta el país en estos tiempos.

Recordando las elecciones pasadas, esta ocasión se refuerzan las campañas con todo lo mejor, por ello el presidente del CDE del PRI en el estado LUCINO CERVANTES, acaba de otorgar nombramiento de coordinador regional al Diputado CARLOS VALENZUELA, quien de seguro tal y como lo hizo en Reynosa, echara toda la carne al asador para lograr mas y mas votos para la formula del PRI.

Carro completo?, puede ser, pero eso solo se conocerá después de la elección de julio.

Pero cambiemos de tema y mejor digamos que este fin se semana Aguascalientes se convierto en la segunda casa de los tamaulipecos, la tradicional feria de San Marcos, se vistió de gala para recibir al gobernador EGIDIO TORRE CANTU a su señora esposa, a los secretarios del gabinete, y en fin a una larga lista de invitados que hicieron acto de presencia para presentar lo mejor de Tamaulipas, viernes, sábado y domingo fue un incesante ir y venir de hombres y mujeres de nuestro estado que disfrutaron de una feria de calidad internacional, si usted se lo perdió, tiene aun tres semanas mas para asistir y conocer mas de ese estado y sobre todo del nuestro.

Destaco como invitado especial, el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, JUAN BAEZ RODRIGUEZ, quien en compañía de su esposa NORMA HUERTA DE BAEZ, visitaron los stand que presento nuestro estado y aprovechando la ocasión para promover los productos de nuestra región.

También como invitados de honor la directora de Turismo MONICA GONZALEZ y el coordinador de Comunicación Social GUILLERMO MARTINEZ, entre otras personalidades asistentes.

En otras cosas, recordemos que los domingos familiares, continúan con gran éxito  en esta capital, nuestro alcalde MIGUEL GONZALEZ SALUM, a convertido la calle 17 en al paseo dominical de la familia, y si a ello agregamos que se encuentra trabajando en bien de la ciudadanía, hoy la capital tamaulipeca presenta un rostro muy

Diferente al de los últimos años.

Muy lamentable el fallecimiento de nuestro amigo y compañero CARMELO SANCHEZ, quien venia padeciendo una enfermedad de tiempo atrás, fotógrafo de muchos años en diferentes medios de comunicación, hoy la cámara descansa igual que el, Descanse en paz el amigo y compañero y para su familia resignación por tan lamentable perdida.

Saludamos con afecto a dos jóvenes que darán mucho que hablar en los años venideros, ROBERTO HUERTA GARCIA y FRANCISCO HERNANDEZ HERNANDEZ, el primero actual líder del Frente Juvenil Revolucionario, el segundo Secretario de Organización del comité nacional de los jóvenes del Movimiento Territorial y pal baile vamos.

Para finalizar, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, JOSE MARIA LEAL GUTIERREZ, a señalado que la UAT, si abre sus puertas a los candidatos políticos, bueno o malo es una demostración mas de democracia, pluralidad y transparencia universitaria y

pacoflamarique@hotmail.com