o PERIPLO POLÍTICO
Logo
PERIPLO POLÍTICO PDF Imprimir Correo electrónico
23 de Abril de 2012

Por: Ambrosio Garza Dragustinovis

Los lectores tienen derecho a recibir información. Nosotros estamos obligados a dárselas. La verdad no es nuestra: es de la sociedad…

PEDRO CARRILLO JUEGA CONTRA PEÑA NIETO

El nefastísimo y repudiado alcalde de Altamira le está haciendo mala prensa y muy mal trabajo al abanderado del PRI, ENRIQUE PEÑA NIETO, con el tremendo saqueo se ha aventado del dinero público de los altamirenses.

Si a lo anterior se le agrega que los diputados ARMANDO LÓPEZ y GRISELDA CARRILLO, se han convertido en verdaderos parásitos del presupuesto, entonces ya valió, por lo menos en Altamira, para el candidato del PRI, ENRIQUE PEÑA NIETO.

Y para colmo de males, se suma LIBRADO TREVIÑO un delegado del PRI que parece marrana en engorda, porque nomás se la pasa pide y pide y no hace nada favorable para el partido.

Con estos 4 jinetes del apocalipsis electoral como son PEDRO CARRILLO, ARMANDO LÓPEZ, GRISELDA CARRILLO y LIBRADO TREVIÑO la cosa se pone demasiado fea y complicada para el abanderado presidencial tricolor, porque la neta camioneta los habitantes de Altamira, están buscando que este cuarteto les pague todas las que les ha hecho y la única manera de cobrárselo será en las urnas.

LOS JINETES

Como ejemplo, y como ya es del dominio público, GRISELDA CARRILLO le está cuidando todos los malos manejos a su tío, el alcalde de Altamira, PEDRO CARRILLO ESTRADA, pero también está sacando raja económica y política de esta acción pues GRISELDA ya se olvidó muy pronto del sueldo dedicada en cuerpo y alma a los negocios jugosos, “chimengüenchones”, de esos que dejan harta lana nomás por hacerse de la vista gorda.

Por ello en Altamira, principalmente en la zona industrial, los empresarios saben que GRISELDA CARRILLO tiene precio y se le puede llegar muy fácil, nomás enseñándole el billete para que le brillen los ojitos… Eso dicen…

ARMANDO LÓPEZ (DE CARRILLO) se ha visto beneficiado por las debilidades sexuales del edil PEDRO CARRILLO, por eso también se ha sumado al saqueo que se hace del dinero público pero sobre todo, pero también, al igual de GRISELDA, negociar impunidad ha sido uno de los negocios más lucrativos del diputadete ARMANDO.

Y ni qué decir de LIBRADO TREVIÑO quien prácticamente no ha hecho nada favorable para el PRI, pues nomás se la ha pasado sacando dinero al ayuntamiento y consiguiendo chambas de aviadores a su parentela.

EL REPUDIO A PEDRO Y COFRADIA

Aunque tratan de hacerse los desentendidos, lo cierto es que es del dominio público que PEDRO CARRILLO ESTRADA goza del repudio generalizado en su propio pueblo. Y es que los altamirenses aseguran que PEDRO nomás llego al municipio para saquear, ya que su ombligo está enterrado en otro municipio, allá por la frontera.

Parte del repudio que la población le tiene a PEDRO CARRILLO ha sido gratuita pues se la han arrimado sus propios cómplices en el saqueo, como ha sido ÓSCAR LACIO, quien goza de una reputación que lo envuelve en su pobre hombría y su descarado gusto por usar ropa interior femenina, por eso cuando va al baño se asegura que nadie lo vea, porque le gusta orinar sentado.

La chapuza es uno de los negocios que más agradan a ÓSCAR LACIO, como ese que tiene que ver con la venta de lotes cuando estuvo en DUPORT, situación que ganó fama pública porque negoció con varios políticos unas tremendas tranzas con relación a varias hectáreas de terreno.

RADIOGRAFÍA DE LAS TRANZAS

Por ejemplo la amistad de ÓSCAR LACIO y PEDRO CARRILLO data desde que SERGIO, el finado hermano del hoy alcalde de Altamira, andaba haciendo de las suyas aventándose unas descaradas tranzototas bien chimengüenchonas.

Por ejemplo hace tiempo se montó todo un teatro, un show de lo absurdo, para que en vida SERGIO CARRILLO ESTRADA se agenciara 8 hectáreas de terreno, mismas que se “gestionaron” con el argumento de darle tierra al Club de Pesca de Altamira.

En ese tiempo, el presidente del mencionado club, se prestó al enjuague chapucero de ÓSCAR LACIO y SERGIO CARRILLO ESTRADA, pues nomás estampó su firma para que salieran las hectáreas a cargo de mantenerse en la nómina de manera eterna al grado que hoy es el comandante de los bomberos chocolateros de Altamira.

Después ÓSCAR LACIO le “vendió” a otro de los hermanos CARRILLO, de nombre JORGE y al mismo PEDRO, una hectárea a bordo de la avenida Industrial a precio de ganga, bajo el argumento de que se inundaba. El terreno se ubica en la entrada de la colonia La Morita, en donde PEDRO tiene instaladas sus bodegas.

La chapuza fue enorme tanto que hasta da pena ajena comentarla, pero basta decir con que ÓSCAR LACIO, además de correr para tercera, es cómplice del edil PEDRO CARRILLO en todas sus tranzotas al grado que hasta se presume que ÓSCAR LACIO les enseñó a robar a los hermanos CARRILLO, de ese pelo es la fama pública.

Y SE HACEN LOS OFENDIDOS

La nefasta pandilla que hoy mal gobierna en Altamira también son demasiado delicados cuando el pueblo los critica y les pide cuentas. Se hacen los ofendidos y los indignados nomás para no responder los reclamos de la población.

Por ejemplo en Altamira, nomás un grupo de lambiscones a sueldo que gusta de lanzarse rápidamente hincados y con la boca abierta, son quienes se llevan un billetote por lanzar alabanzas, aplausos y hasta besitos al edil de Altamira, PEDRO CARRILLO, y a los miembros de su pandilla.

Esos cómplices del alcalde PEDRO son quienes difunden las cuentas alegres, los boletines que emite la presidencia municipal en donde se tratan de cubrir todo el fétido cochambre que emana de cada acción chapucera que comanda el corrupto alcalde altamirense.

Por ejemplo a PEDRO CARRILLO lo incomoda, le causa escozor en la cola que hasta necesita pomada de la Campana, cada que alguien señala los deficientes servicios públicos que ofrece su gobierno, como también se hace el indignado cuando alguien señala que la obra pública además de ser de mala calidad toda la ejecuta PEDRO a través de cómplices y prestanombres.

De ahí que de manera paradójica y hasta insultante los mismos altamirenses tengan que pagar a través de la dirección de Comunicación Social las alabanzas públicas que PEDRO CARRILLO recibe a través de sus lacayos comunicadores a sueldo.

¿MANITA DE GATO O ZARPAZO DE TIGRE?

Y ya que hablamos de que los altamirenses están financiando todo un aparato de mentiras cuya finalidad es tapar la enorme corrupción que fomenta el edil PEDRO CARRILLO para beneficio de sus bolsillos, es oportuno comentar que el mayor de los insultos tiene que ver con la contratación de un “caro” y “eficiente” cirujano plástico cuyos honorarios se cubrieron con dinero del pueblo.

La población de Altamira asegura que la presidenta del DIF y ex vieja de PEDRO CARRILLO, para dar una buena imagen y gustarle en demasía a su ahora “novio”, se fue a dar un zarpazo de tigre con un cirujano plástico, cuyos honorarios los financió el pueblo de Altamira y sin darse cuenta.

Cuentan quienes saben la historia que la corrupta de ISIDRA FUENTES DE CARRILLO le pidió un trabajo rejuvenecedor a un cirujano plástico obteniendo como respuesta del galeno que él hacia operaciones plásticas pero que nunca ha podido hacer milagros.

Otra que sabe muy bien la historia, porque es partícipe de ella, es ALEJANDRA GUERRERO, quien prácticamente es “uña y mugre” de ISIDRA FUENTES DE CARRILLO.

Se asegura en Altamira que la intervención de ambas mujeres se cotizó en miles de dólares y que la tranza contó con la ayuda de un prominente contador que le puso alma, corazón y vida para que no se detecte la manera en que el dinero público se usó para pagar cirugías plásticas; mientras el pueblo de Altamira no cuenta con servicios públicos de calidad.

CIRO “KOLA LOKA” HERNÁNDEZ ARTEAGA

Los feligreses que acudían a la iglesia Santiago Apóstol, aseguran que en dicho recinto se ha aposentado el mismísimo Satanás, el señor de la tinieblas, a través del actual síndico de Altamira, CIRO “KOLA LOKA” HERNÁNDEZ ARTEAGA.

Cuentan quienes saben muy bien del tema que el apodo de la “KOLA LOKA” que le pusieron a CIRO HERNÁNDEZ ARTEAGA tiene que ver con sus cochinos gustos de andar pervirtiendo a los menores de edad que acuden a tomar clases de catecismo en la iglesia Santiago Apóstol.

Los mismos feligreses se están uniendo para exigir la intervención del obispo José Luis Dibildox Martínez porque el cura de la iglesia Santiago Apóstol de plano no los escucha y ni los atiende ya que se asegura que CIRO “KOLA LOKA” HERNÁNDEZ ARTEAGA lo tiene bien compradote con el dinero que sale del Ayuntamiento de Altamira.

Y que es el mismísimo alcalde PEDRO CARRILLO ESTRADA quien firma los cheques por indicaciones de CIRO “KOLA LOKA” HERNÁNDEZ ARTEAGA para que se hagan las mejoras pertinentes en la iglesia siempre y cuando el cura guarde silencio sobre lo que sucede dentro de dicho lugar.

Por eso muchos feligreses han abandonado la iglesia e incluso se han cambiado de religión al enterarse que CIRO “KOLA LOKA” HERNÁNDEZ ARTEAGA, quien por cierto es el administrador de la iglesia Santiago Apóstol, satisface su cochina “pederastia” con quienes acuden a tomar clases de catecismo… Una situación que al parecer ya está camino de enterar al obispo José Luis Dibildox Martínez.

periodicoejepoiltico@hotmail.com / www.ejepolitico.com.mx