o COMENTANDO LA POLITICA
Logo
COMENTANDO LA POLITICA PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Abril de 2012

POR: FRANCISCO FLAMARIQUE JR.

Poco a poco, como deshojando la margarita, los priistas avanzan con paso lento, pero firme, rumbo a los Pinos.

Por vez primera en 12 años, el candidato del PRI se encuentra totalmente afianzado en el primer lugar de todas las encuestas realizadas hasta la fecha.

ENRIQUE PEÑA NIETO, sobresale sobre sus contrincantes políticos, así sea JOSEFINA, AMLO, o cualquier cosa que aparente ser abanderado partidista.

Esta vez, Panistas, Perredistas, Aliancistas y todos los istas, no tiene con que vencer al candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Hoy en lugar de propuestas, realizan una guerra sucia, desleal, de descalificación, de lodo, de mugre, en fin una guerra que están realizando solos y por una sola razón, la falta de presencia entre el electorado les a dado los números que no podrán cambiar.

Perdidos en la obscuridad de la decepción, de la apatía y de sus grandes errores, los electores voltean hacia un partido de propuestas, con un candidato de trayectoria de gobierno claro y que sabe voltear hacia donde el pueblo proponga, por ello EPN tiene todo para ser el próximo inquilino de los Pinos.

Y si a nivel nacional, no hay propuestas serias, en los estados están peor, los Panistas nadie los conoce, los Perredistas, como siempre es mas importante pelear entre ellos que enfrentar unidos una elección, los Panalistas, son una excepción, sin duda su profesión los hace mas unidos en torno a la figura de sus candidatos, aunque la realidad es que la oferta de otorgarles plazas y horas a los que se sumen, es una oferta que no se cumplirá.

Contar con los enormes recursos del SATET, es una arma de doble filo, a la larga las auditorias pondrán en su lugar a los que hoy se dedican a saquear los dineros que quincena tras quincena descuentan a los docentes y pal baile vamos.

Las ratas de dos patas están dejando una estela de corrupción en todos los pasillos de la Sección 30.

Pero no dejemos el tema principal atrás, los mexicanos estamos satisfechos al saber que en esta ocasión, nuestro país, no se va a dividir tal y como ocurrió hace 6 años, PEÑA NIETO a señalado que ante las agresiones de los contrarios se contestara con propuestas, con trabajo con realidades, y sabe bien lo que dice, no en balde TODOS Y CADA UNO DE SUS COMPROMISOS SE CUMPLIERON como gobernador del Estado de México.

Como presidente, hará lo mismo, cumplir con los compromisos pactados en esta campaña electoral.

Estas contento, con la situación que vive el País? Estas contento con lo que tienes?. Estas contento con los casi 12 años de gobierno Panista?, estas contento con la forma en que vives?, si no lo estas, es tiempo de un cambio en el gobierno de la Republica, y tu puedes ser parte fundamental de ese cambio con tu voto, Vota por tu conciencia, pero VOTA.

Tamaulipas cuenta con excelentes candidatos del PRI, LUPITA FLORES DE SUAREZ y MANUEL CAVAZOS LERMA, al Senado.

ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO a Diputado Federal por este distrito, REYNALDO GARZA ELIZONDO en Reynosa, GABRIEL DE LA GARZA, SALVADOR POSADA, FERNANDO AZCARRAGA, son los nombres de los tamaulipecos que llegaran a la H. Cámara de Diputados, ellos, ellos si hacen campaña, no como el resto de los candidatos que se encuentran en sus casas esperando que el triunfo les caiga del cielo como ocurrió en el pasado.

Pero no, esta vez no, hoy hay nombre y hombre, candidatos y partido, trabajo y propuestas, no, esta vez como ocurría en el pasado, la oposición tendrá que recoger las sobras de las Plurinominales.

DETALLES INFORMATIVOS

El gobernador de nuestro estado, continúa llevando beneficios a todos y cada uno de los municipios.

EGIDIO TORRE CANTU, no a parado un solo momento desde el primer día, en Nuevo Laredo, La Ribereña, Reynosa, Matamoros, San Fernando, La Capital, Mante, el Cuarto Distrito, Tampico Soto La Marina, en fin en cada rincón del estado, se deja la huella del trabajo y del progreso, de ello dan cuenta las notas y comentarios de nuestros compañeros reporteros.

Saludamos con afecto a RAUL LLAMAS en Nuevo Laredo y al también gran amigo RICARDO GARZA NARVAEZ en Tampico.

Para finalizar, todo listo para que el viernes en la feria de Aguascalientes se presente el DIF Tamaulipas, haciendo una exposición de lo que se hace en esta institución de gran servicio familiar y por supuesto que haremos acto de presencia para constatar la calidez del recibimiento de las autoridades de ese estado. Y

pacoflamarique@hotmail.com