o TRAS LA POLITICA
Logo
TRAS LA POLITICA PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Abril de 2012

JAVIER MARTÍNEZ GUILLEN colabora en la campaña de FERNANDO AZCÁRRAGA LOPEZ.

“GEL BOY REMONTA EL 50% DE PREFERENCIAS DE ACUERDO CON LA ENCUESTA DIARIA MILENIO-GEA/IS.

EL CONGRESO DEL ESTADO INVITA A DIPLOMADO PARA ESTE 12 Y 13 DE ABRIL

F. CALDERÓN EN SU VIAJE A CUBA RECIBE LA GROSERÍA DE QUE NO LO RECIBA FIDEL CASTRO

== TRAS LA POLITICA. . . .

==Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

"Para ganar, hay que trabajar, hay que sudar la camiseta": E. PEÑA NIETO .

1.- ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA. . . ..- Los habitantes del sector cercanos al 2 Zaragoza, y Boulevard, en Cd. Victoria,  siguen con el miedo permanente y todo porque MIGUEL GONZÁLEZ SALUM , solo se limita a pedirles paciencia, mucha paciencia…, por ello dicen que EL ALCALDE VICTORENSE, de plano les jugó el dedo en la boca Y es que nada más no se ve para cuando “MIGUE” pueda cumplirles la promesa que hizo a las familias de esa zona, de trasladar a la periferia de la ciudad la sede de la Policía Municipal que ha sido blanco de varios ataques…y todo porque en este trienio, o no hay COORDINACION con el gobierno estatal y federal o no hay la PLANEACIÓN ADECUADA, de lo que su alcalde dijo que se iba a construir, porque esa promesa es del año pasado. . .el Jefe de obras públicas le miente al alcalde deliberadamente o que pasa??. . . MIGUE??. . .

2.- “GEL BOY REMONTA EL 50% DE PREFERENCIAS DE ACUERDO CON LA ENCUESTA DIARIA MILENIO-GEA/ISA.- Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, se mantiene al frente de las preferencias electorales con un 50.3 por ciento, por encima de Josefina Vázquez Mota con 32.4 por ciento y Andrés Manuel López Obrador con 16.8 por ciento. En cuanto a las preferencias por partido político la tendencia se mantiene, el 31.3 por ciento de los entrevistados votaría por el PRI-PVEM; 20.5 por ciento por el PAN; 12.1 por ciento por el PRD-PT-MC; 0.6 por ciento por el Panal y un 35.5 por ciento de indefinidos, de acuerdo con la encuesta diaria MILENIO-GEA/ISA . En tanto, contabilizando un 33.5 por ciento de indefinidos, Peña Nieto obtiene el 33.5 por ciento de las preferencias, Vázquez Mota el 21.6 por ciento, y López Obrador, un 11.1 por ciento. La encuesta telefónica levantada del 28 al 30 de marzo, incluyó a mil 150 personas mayores de edad, que residen en la República mexicana. El estudio cuenta con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de +/-3 por ciento.

4.- JAVIER MARTÍNEZ GUILLEN. . . . JAVIER MARTÍNEZ GUILLEN. . .

Es un hombre ya maduro, pero en su juventud fue dirigente estudiantil , Presidente de la sociedad de alumnos, en la Universidad autónoma de Tamaulipas, precisamente en la facultad de Comercio del Centro Universitario TAMPICO-MADERO, de donde salió ya Titulado para trabajar en la Comisión Federal de electricidad, antes ya había sido un entusiasta  AJEF ( de las Juventudes Liberales de Tamaulipas) y además dirigente de los grupos AJEF en el estado, en fin un hombre trabajador y entusiasta, hoy ya jubilado de su Trabajo, de la CFE, donde destacó como contador, jefe de Dpto. y subgerente Administrativo en lo que esta paraestatal llama DIVISION GOLFO-CENTRO, y antes ya había colaborado SIGNIFICATIVAMENTE en LA CARRERA POLITICA Del hoy DIPUTADO FEDERAL JOSE FRANCISCO RÁBAGO CASTILLO, ahora colabora en forma entusiasta, como es su costumbre, con el hombre fuerte del puerto de TAMPICO, con el candidato a Diputado federal FERNANDO AZCARRAGA LÓPEZ, es uno de los coordinadores de campaña del candidato que por años ha querido ser DIPUTADO FEDERAL, FERNANDO, y que hoy le cumple su partido el PRI, y lo hizo su candidato por el VIII distrito, por TAMPICO, y por supuesto que FERNANDO LE CUMPLIRÁ  a su partido, sacando avante su candidatura y por supuesto la Diputación Federal.

Y como decíamos JAVIER MARTÍNEZ GUILLEN, desde años es un OPERADOR POLÍTICO altamente competitivo, es uno de los activos con que cuenta EL PRI en el puerto de TAMPICO, y por ello es que lo jaló FERNANDO AZCARRGAGA y no nos extrañe que después de esta campaña, el partido promueva a JAVIER MARTÍNEZ GUILLEN, por su valía en las filas priistas de TAMPICO.

Bien por Fernando Azcárraga López que se hace rodear de personas con ganas de trabajar y con experiencia en los quehaceres políticos, como JAVIER MARTÍNEZ GUILLEN. (Servido amigo. . . de ahora y de antaño).

4.- F. CALDERÓN EN SU VIAJE A CUBA RECIBE LA GROSERÍA DE QUE NO LO RECIBA FIDEL CASTRO.- No le quedó otra al presidente, más que apechugar cuando el añoso y vengativo Fidel , recordando las groserías de Vicente Fox( Comes y te vas), no fue recibido por este en su reciente viaje a CUBA que la mayoría de los mexicanos no se dieron cuenta de este desprecio, el que debe ser analizado, no por haber sido F. Calderón, al que no recibiera,  sino porque la grosería y los desplantes los hace al PUEBLO DE MÉXICO, al que tanto le debe esa REPUBLICA DE CUBA, ya que fuentes de la Presidencia de la República informaron que no hubo encuentro entre el comandante Fidel Castro y Calderón. Todavía el mandatario mexicano, dio cuenta de diversos convenios firmados con el gobierno cubano, tendientes a incrementar el comercio entre ambos países pero también en materia de investigación. Calderón destacó al importancia de que Cuba se integre a la comunidad de Estados caribeños ( CELAC), organismo que planteó debe acercar a todos bajo principios de justicia, libertad y democracia, como valores que prevalezcan en todo América Latina. Además F. Calderón, dio a esta visita como una reafirmación que es una renovada etapa en la relación entre Cuba y México.

5.- EL CONGRESO DEL ESTADO INVITA A DIPLOMADO PARA ESTE 12 Y 13 DE ABRIL.-Teniendo como ponente a la Doctora en Derecho, supongo, CECILIA MORA DONATO, investigadora de la UNAM, el modulo “RELACIONES ENTRE GOBIERNO Y CONGRESO”, este modulo forma parte del Diplomado “PODER LEGISLATIVO Y ESTADO DEMOCRATICO”, donde el Instituto de Investigaciones Parlamentarias y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, claro teniendo como sede el Congreso de Tamaulipas, cuyo anfitrión es el C.P. GUSTAVO TORRES SALINAS, presidente de la Junta de Coordinación Política, y quien en días pasados hizo su aportación anual a la Benemérita Cruz Roja. . .(Foto)

NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!

Y que si circulan!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en  EDICIÓN LA 1ª. DE ABRIL, y la aplicación y propiedades de la SABILA   y las actividades de los CANDIDATOS  amigos, amigos.

Aquí esta mis correos de E. Mail, por si algo quieren comentar - - -

eavalos_uat@yahoo.com.mx y      ernestoavasal@hotmail.com