o Guajo
Logo
Guajo PDF Imprimir Correo electrónico
10 de Abril de 2012

Guajo

COPARMEX exigirá a los candidatos que cumplan promesas y firmen sus compromisos de campaña para que cuando lleguen al puesto cumplan Carlos Renán Castillo Gutiérrez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Victoria (COP»»»»

La pura ilusión. Y a los patrones (a los grandes, no a los chiquitos) ¿quién los obliga a cumplir sus compromisos aunque ya estén firmados?

“Veracruz es el estado más bello y alegre de México, por eso es más doloroso que la violencia haya llegado aquí”: Enrique Peña Nieto.

Deduzco: En los estados que no son tan bellos y alegres como Veracruz a donde también llegó la violencia, ¿el dolor es menor?

MCL

Aprovechó la SS para promoverse en las playas y repartir bolsas ecológicas… ¿Por qué no reparte lo que se robó? “Aquí estoy con mi brigada en la paya disfrutando de una preciosa vista al mar”, dijo por facebook. ¡Si!, les juro que así dijo. ¿Una playa con vista al mar? Lindas o feas, todas las playas tienen vista al mar, creo.

Son chicos con capacidades diferentes con la diferencia de que no tienen capacidades.

Mi indecencia no la presto

Pues no agradecen mi gesta,

En mi gestión soy siniestro

Pero bueno con la diestra.

Tenía rato de no ver a un lama tibetano con sombrero, interesante mezcla de Lobsang Rampa y el piporro, aunque esa sonrisita un tanto cuanto tétrica me recuerda a charles Manson. The Destriper navegatior.

Preguntas por qué me fui

Y me hodes con tu lata,

Antes te morías por mí

Y ahora cualquiera te mata.

Alertas

El gobierno americano alertó a sus ciudadanos que viajen a Tamaulipas. Recomendaciones:

Si quedan atrapados en un tiroteo, cambié de lugar a donde no haya tiroteo.

Si un desconocido te arroja una granada, desconfía de él.

Si un coche bomba estalla en el estacionamiento de tu hotel, cambia de hotel; de preferencia a uno que no tenga estacionamiento.

Me nace del corazón

Esta letra que les traje,

Les entrego mi pasión

Y también un buen encaje.

Gilberto Valenzuela, secretario de Gobernación en tiempo de Calles, le presentó su renuncia al mandatario a causa de un problema interno del partido (PNR). “Guárdela –dijo el de Agua Prieta-, yo tengo plena confianza en usted.” Valenzuela respondió: “Hay dos motivos por los que debe renunciar un secretario de Gobernación: porque el presidente haya perdido la confianza en él, o porque él haya perdido la confianza en el presidente, lo que es mi caso, señor”. Y era calles el jefe máximo, el de la mirada dura y la mando firme, el jacobino, el inflexible constructor de instituciones. León García Soler.

Desde el último verano

Que ya no estoy más en ti,

Nos cogimos de la mano...

Y es todo lo que cogí.

“El camino recto se encuentra en el centro exacto de cada de cada una de las inclinaciones del hombre: la valentía se sitúa entre la temeridad y la cobardía, la dignidad entre la altanería y la

Вдруг "Скачать картинки человек"надсмотрщик делает знак возницам, "Аллоды печать тайны скачать"чтобы они остановили обоз.

На "Рпг игры бесплатно"Гавличковой улице пан Малек "Самоучитель немецкий языка скачать"вскочил в трамвай.

Воздух здесь "Роберт кийосаки скачать книгу"был горячим и влажным.

Последние, удовлетворенно сообщил "Скачать туманы туманы верните мне маму"он тощему "Скачать песню группы блестящие"с двумя нашивками, все "Фильм скачать ночь в музее"прошли.

Как ни в чем "Скачать книг екатерины вильмонт"не бывало стоял он "Нокаут скачать торрент"вместе с остальными.

Однако белые вовсе не считались с этим.

Última actualización el 01 de Abril de 2013