o Dios los cría y ellos se juntan: Josefina y Enrique
Logo
Dios los cría y ellos se juntan: Josefina y Enrique PDF Imprimir Correo electrónico
09 de Abril de 2012

ESCENARIO POLÍTICO

Por Marco Antonio Torres De León

Dios los cría y ellos se juntan: Josefina y Enrique

Va pregunta y sugerencia a la vez:

¿Por qué ENRIQUE PEÑA NIETO no jala para su equipo en comunicación social a la señorita KARLA GARDUÑO, ex reportera del diario Reforma, y recién despedida del equipo de Josefina Vázquez Mota por haber escrito Tlazcala en lugar de Tlaxcala?

Ambos dos, como diría Fox, se parecen.

Pues el uno (EPN) no sabe leer; y la otra (Karla Garduño) no sabe escribir.

Harían magnífica mancuerna, me cae que sí.

Grave es lo que acontece en el PAN nacional, en donde deberán ponerse a pensar los cercanos a Josefina Vázquez Mota si existe el ‘fuego amigo’ o no.

Por qué a estas alturas, Josefina ya no siente lo duro sino lo tupido; y esto que apenas han transcurrido 10 días de campaña.

Aunque mientras sean peras o sean manzanas, la señorita KARLITA GARDUÑO se va del equipo de prensa de la candidata presidencial del PAN, sin tocar baranda. Ya que nadie puede correr a JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA por sus errores, a esta joven periodista defeña le dan con todo y queda despedida.

Y todo por su mala redacción ofrecida en su primero y último boletín, que la hizo escribir Tlazcala en lugar de Tlaxcala.

Si fue mensaje subliminal o no al escribir Tlazcala, nadie lo sabe. Pero este error nadie del equipo cercano de la cincuentona Josefina se lo perdonó.

Lo más curioso y digno de llamar la atención del caso Karla Garduño, es que en su cuenta de Twitter esta joven se presenta como una ‘especialista efímera en varios temas. Periodista, madre y ciudadana’.

Lo de efímero fue verdad, pues se fue a las primeras de cambio, no durando nada.

Efímero, según el libro de sinónimos significa lo mismo que momentáneo, fugaz, perecedero y transitorio.

Aunque los críticos del Twitter y de Facebook le dan con todo a Josefina Vázquez Mota por estar pensando en meter a su equipo más cercano, en lugar de Karla Garduño por así decirlo, a un vago metido a la política del PAN llamado JUAN MOLINAR HORCASITAS, directamente involucrado en el caso de la muerte de unos 60 niños de la guardería ABC.

Y quien por cierto, mire usted las vueltas que da la vida, Molinar Horcasitas fue delatado el 5 de julio de 2011 por la señorita KARLA GARDUÑO en una de sus notas periodísticas escritas para el diario Reforma, acusándolo de ser corresponsable de las muertes en Sonora.

Toda esta cadena de sospechosos sucesos, por supuesto, no escapa a los ojos aguzados de la prensa nacional independiente, que no deja escapar ni un soplado.

Por otra parte, y con la disculpa, pero desde este momento hablaré brevemente en singular, ya que –en este caso- no quiero cometer la hipocresía de achacar a otros mis argumentos o razones.

No olvidando que como redactor, escribo para que otros me lean; y no para satisfacción propia.

Haré un resumen de mi ideario, o de mis pensamientos políticos, tal cual son. Mayormente me referiré –desde este momento y en tan solo unas líneas- a mis ideales referentes al estatus político que vivimos; pues mi olfato me dice que en este instante es cuando más valen.

Uno, no concibo la mofa del destino, de que un tipo mexiquense cuarentón, mismo que haciéndose pasar por guapo, galán, simpático traiga muertas a las mujeres.

Hasta donde se sabe, el estado de México es quien más sufrió el dolor de ver muertas a sus mujeres, pues las estadísticas hablan de miles de ellas que fenecieron durante el sexenio de ENRIQUE PEÑA NIETO.

El feminicidio se desató con Enrique Peña Nieto siendo gobernador.

Dos, nadie olvida el caso de SAN SALVADOR ATENCO ocurrido hace 5 años, en donde las huestes policiacas de Enrique Peña Nieto le hicieron guerra a un pueblo luchador entero, con técnicas de muerte, dejando víctimas sembradas afuera y dentro de hogares.

Ejemplo de esto, uno nada más, fue cuando la policía irrumpió en hogares a las 4: 30 de la madrugada, hora en que todo el mundo dormía, disque para sacar de sus camas a los instigadores y llevarlos a prisión. Cientos de mexiquenses serían torturados en el camino. Otros no regresaron vivos. Y quien dio la orden para atacar San Salvador Atenco fue ENRIQUE PEÑA NIETO, el guapote candidato del PRI.

Todo aquello lo resolvió la policía mexiquense, cuyo máximo jefe se llamaba –en aquél momento- Enrique Peña Nieto con terribles culatazos de pistola en la cabezota de los rebeldes.

Luego, los gorilas de ENRIQUE PEÑA NIETO subirían a mujeres mexiquenses a los autobuses para llevarlas a la ergástula policiaca; pero en el camino ellas sufrirían acoso, violación sexual y hasta penetración en clítoris y vagina, con sus órganos sexuales expuestos a toda esa gavilla de policías asoladores, quienes harían de aquél viaje a chirona un terrible aquelarre sexual.

Mismo aquelarre que después sería documentado por mujeres del estado de México.

Y fue así como Salvador Atenco se volvió famoso en Francia, España, Bélgica, Italia y muchos otros países del primer mundo, quienes desde sus terruños enviaban parabienes y deseos de mejoría de las mujeres violadas.

Todo aquello ocurrió por culpa de los ‘policías’ defensores del orden, quienes estaban bajo las órdenes, repetimos de aquél elegante y sexoso ex gobernador Enrique Peña Nieto, hoy candidato presidencial pa´ lo que usté guste y mande.

No sobra decir que aquéllos gorilas penetraban a las mujeres de Atenco con palos, varas, dedos, pene, puños y hasta piezas punzocortantes. (Una disculpa queridos lectores, pero es nuestro deber debemos ser crudos en el relato, para poder dar cuenta así, de la gravedad de aquél suceso permitido por el gobernante mexiquense de aquél tiempo).

La pregunta es: ¿Este es el mismo ENRIQUE PEÑA NIETO que hoy presenta la televisión con cara de ángel, a fin de que el pueblo mexicano salga a votar por él?

Paréceme que sí.

Pero bien, hasta aquí con eso.

Pero JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA tampoco canta mal las rancheras.

Ayudó a VICENTE FOX QUESADA en la Sedesol Federal, cuando este gobernó México, devengando una nada despreciable suma de 200 mil pesos mensuales, disque por dirigir la citada Secretaría.

Pero cuando llegaron los tiempos de sucesión presidencial (año 2006), ella le metió lana y presupuesto de SEDESOL a la campaña presidencial de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, desviando muchos millones de pesos que no le pertenecían ni eran propios; era dinero proveniente de los impuestos de los mexicanos.

Así de grave es la corrupción cometida por este par de gaviotas políticos.

Son como la película, Dios los cría y ellos se juntan.

Son tal para cual.

Además, CARLOS SALINAS DE GORTARI está detrás de ENRIQUE PEÑA NIETO; y Salinas de Gortari fue el privatizador de más de 1000 (1 mil) compañías paraestatales funcionales en aquél tiempo, mismo que comprendió desde el año 1988 al 1994, época de su sexenio.

Hasta aquí dejamos el asunto este.

Por otra parte, un suceso curioso ocurrió en Semana Santa, con dos candidatos –del PRI y del PAN- al Senado de la República.

Se trata de MANUEL CAVAZOS LERMA y de FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, quienes por suerte no se toparon frente a frente pues uno (Cavazos Lerma) viajaría hasta la playa Bagdad de Matamoros a hacer su campaña (brigadas de impacto); mientras el otro (Cabeza de Vaca) lo hizo pero al municipio de Madero, a la concurrida Playa Miramar.

En números de gente saludada, parecería que al panista Cabeza de Vaca le fue mucho mejor aventajando a Manuel Cavazos, pues es indudable que la playa Miramar tuvo miles de visitantes más que la playa Bagdad.

Empero, ojala hoy nos envíen las estadísticas exactas de gente que pudo saludar el equipo de Cavazos Lerma; y de parte del equipo panista de Cabeza de Vaca también.

Bien, por ahora es todo, nos leeremos pronto.

Aunque no nos iremos sin antes señalar que ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA es terca, para eso de trabajar fuerte desde muy temprana hora. La hemos visto salir del Mante apenas despuntando el sol. Pues sale a sembrar semillitas de unidad en recónditos ejidos y rancherías, para recogerlas el día 1 de Julio.

De pelo a pelo, es claro que Rosalba se lleva de calle a la panucha Virginia García Pedraza, a quien la invade un aire o tufo ‘de sácale-punta’, ignorando (todo por no leer) la terrible y espantosa paliza que están dándole los mexicanos a su candidata presidencial JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, quien día a día va en caída libre.

Es evidente que esta mujer priista no tiene enemiga al frente; y es también claro que VIRGINIA GARCÍA PEDRAZA le hará lo que el aire a Juárez a la candidata del tricolor.

Sobre todo porque Rosalba de la Cruz tiene un magnífico equipo que la respalda, mismo al que visita para estimularlos a trabajar en pro de la fórmula del PRI.

A pesar de que muy ufana, Virginia García declararía a la prensa en Santa Cruz del Toro, Nuevo Morelos: “Qué pena por los priistas, por qué sus líderes eligieron a una mujer (Rosalba) sin carisma, sin arraigo, y sin trabajo político”, lo cierto es que en trabajo proselitista, Rosalba de la Cruz Requena supera con creces a la panista. Es más, no existe comparación entre una y otra.

Al mismo tiempo, MARCO A. CASTILLO AVALOS, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) va con todo pues quiere ganar la elección federal del 1 de julio.

Este joven político y empresario, sabe que los votos del VI Distrito son libres y que solo hay qué salir a buscarlos.

Esta vez Marco Castillo está demostrando de qué calidad está hecho; el sábado de gloria asistió a Nueva Apolonia, en donde saludó a centenas de pobladores, quienes al verlo no pudieron evitar abrazar al político verde ecologista, un hombre muy querido por estas tierras sureñas del municipio.

Ayer domingo Marco Castillo fue a El Limón, un poblado que se portó sorprendentemente amigable con él, mismo pueblo al que conquistó con su singular buen trato y amabilidad.

Bien, ahora sí, nos leeremos en breve.

Откуда-то сверху, из "скачать все альбомы бумбокса" левого крыла замка.

И королева тоже была вместе "синяя птица синяя птица скачать песню" с ним!

Здесь темно, я один в "Виталий аксёнов скачать альбомы" этом укромном месте.

Такое объяснение "скачать сборники музыки клубная музыка" никогда не приходило мне в "константин скачать игра" голову, и имело немалый смысл в свете всего, "скачать савичева отпускаю" узнанного мною с тех "скачать хоббита аудиокнигу" пор.

Если боги Вирту начинают играть ту "евгений осин скачать песни" или иную роль, они принимают обличье выбранного ими существа, "скачать курсор для мышки" до малейших деталей "Каталог бизнес игр" имитируя его поведение и внешний вид.

Он прикрыл рукой глаза от света.

Última actualización el 19 de Junio de 2013